Me dice que no tengo dispositivo de audio

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
Hola,
NO SE QUIEN ES EL DA LOS TIPS DE AYUDA PERO EN VERDAD ES BUENO... AHORA QUISIERA QUE ME AYUDARA A PONERLE AUDIO A MI MAQUINA... APARECE UNA LEYENDA Y DISE QUE NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO Y LA VERDAD NO PUEDO... TE LO AGRADECERE TANTO.

GRACIAS

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
8
Bueno seguramente no tenes los drivers de sonido instalados formateaste o algo?
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2009
28
eso es fasil lo mas seguro es que no tienes los drivers nesesarios.......o se te dañaron...........lo que tienes que hacer es meterte en propiedades del sistema, estos son los pasos: panel de control/sistema/pestaña hardware/administrador de dispositivos..................cuando lleges al ultimo se te abrira una pantalla.............hay esta todo lo que esta en tu compu.........si en algun lado ves algo en rojo o amarillo con un signo de esclamacion o interrogacion es que te falta un driver.........si no lo ves veta a la pestaña de dispositivo de sonido.............clikc derecho en el mouse sobre el dispositivo.........le das a propiedades..........y lo desistalas..............luego sabiendo el modelo de tu tarjeta madre buscar el driver de sonido por internet y listo, lo instalas de nuevo...........suerte
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.266
has probado everest