Grabaciones en djvirtual5

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2009
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
saludos quien podra informarme de como hago para que todas las grabaciones por el djvirtual5 se guarden automaticamente en la carpeta mi musica y no en la de virtualdj?

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
solo ponle es record configuracion luego encode y ahi elige donde quieres guardas la musica
oye que va hermano,lo hice como me dijiste y me da error,no se que le esta pasando anteriormente me las guardaba en la carpeta mi musica pero desde hace 3 dias no quiere,las guarda en la carpeta del virtualdj,si pudieras explicarme mejor te lo agradeceria en el alma...gracias hermano,oye! yo tambien me llamo juan...saludos tocayo
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
como tocayo estube revisando tu problema y no me di cuenta que a la primera que la hice estaba transmitiendo al interneth pero a la segunda todo estubo vien lo que tienes que hacer es crear una carpeta a donde quieres mandar la musica o las mesclas pero tienes que copiar en esta carpeta un plugin o dll que se llama lame_enc dll que esta en la carperta del virtual si no lo tienes te lo puedo enviar una ves echo prueva yo lo hice con la vercion del virtual 6 pero con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

listo tocayo ya di con la cuestion,hice exactamente como me lo indicaste y esta perfecto...gracias mi pana!!!!