Bajar musica al cel SGH 215L por cable USB

Cerrado
Paau, - 1 jun 2009 a las 19:13
 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - 18 nov 2009 a las 00:40
No puedo bajar musica al cel xq cuando pongo el cable y lo conecto a la pc no me aparece eso de disco extraible.. intente poner la memoria en la memoria mas grande pero mi compu NO TIENE para poner la memoria entienden? solo puedo bajar a travéz del cable.. no saben si hay qe apretar algo en el ceel??? pliis respondaa :)
Consulta también:

3 respuestas

necesito ayuda xfavor! encufo el cable en la pc i en el cel i n o m aparece ninguana ventanita ni nada d disco extraible :S ? qe puedo aser?
qe programa puedo bajarR?
hola amigo quiero saber si pudistes bajar musica desde el pc a tu cel recien me compre uno y no puedo bajar musica ami cel si lo pudiste hacer por fa dimelo como has echo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > monicris
18 nov 2009 a las 00:40
ME PASA LO MISMO CON MI CEL NECESITO AYUDA MUCHOS DICEN QUE EN LA PAGINA DE SAMGUNG HAY EL DISCO PARA DESCARGAR YO NO LO PUEDO AYAR AYUDAME A BUSCARLO PORFA LUEGO ME MANDAS LA DIRECION A LI MSN portedor34@hotmail.com
yo tengo un samsung e215L Y NO PUEDO TENGO QUE COMPRANR UN CD Y DESCARGAR LA MUSICA QUE ME GUSTA COMO EMINEM 50CENT ETC . Y PASARLO A LA NOTEBLOOK Y PONER MI MEMORIA Y PASARLO ALA MEMORIA Y AI RECIEN PUEDO UN CONSEJO NO PONGAN EL DISPOCITIVO CON LA MEMORIA ALA COMPU POR QUE TE DERRITE LA MEMORIA AMI ME DERRITIO UNA MEMORIA DE 1GB
me pasa lo mismo con mi cel samsung 215como tengo que hacer? tengo que comprar algun cd?