Discusiones
No puedo descargar musica en mi ipod
ResueltoHola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasar cd de musica al disco duro
ResueltoHola, Como hago para pasar las canciones de un CD al disco duro gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8
Programa para bajar musicas gratis
ResueltoHola, hola amigos necesito un programa para bajar musicas gratis, que no sea el ares, muchas grasias.
Como copiar musica de cd a mi pc
ResueltoHola, a todos mi windows no quiere validar el programa de musica ahora necesito un programa para copia musica de cd a mi pc tengo wimanp y nero estos ...
Programa para quemar cd de musica
ResueltoHola, Ncesito ayuda necesito algun programa que me ayude a quemar un cd de musica . si,si,si se que ay muchos pero yo necesito uno en espesifico...
No se puede iniciar el servicio de audio,
Resuelto/CerradoHola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema. En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dic...
Alguien sabe como convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...
Conexion pc tv sin audio
ResueltoHola, Tengo un CPU con Windows XP conectado con un Cable VGA macho-macho a Mi Tv LSD LG y la imagen es perfectamente Nítida y todo funciona correc...
Audio de windows
ResueltoHola, tengo un problema con el audio de mi computadora... hace muy poco tiempo la formatie y se quedo sin audio. bueno, como este es un tema muy co...
Urgente me den licencia para audio
ResueltoHola, necesito audio para reproducir mi musica y mis videos ,que hago para obtener licencia de audio multimedia ? Configuración: Windows...
Mp3 sony , cargo musica, aparece no data
Resuelto/CerradoHola, mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias
Como bajar musica de internet a mi pc
ResueltoHola, quiero saver como bajar musica de internet a mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como bajo musica a una carpeta
ResueltoHola, quiero saber como bajo musica a una carpeta Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que programa para escuchar musica
ResueltoHola, quiero saber que programa necesita mi pc para escuchar musica o lo demas
Cd mp3
ResueltoHola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...
Ipod touch
ResueltoHola, me podrian ayudar porfavor? tengo un ipod touch.. dice que esta desbloqueado pero a la vez hasta arriba ay un candado cerrado.. la pregunta...
Como hago para bajar musicar a mi celular
ResueltoHola, como hago para bajar musica a mi celular sony ericsson
Nesesito un programa para cortar la musica
ResueltoHola, nesesito un programa para cortar la musica y poder unir a otra cancion
Como mezclar musica
ResueltoHola, COMO MEZCLAR MUSICA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo creo un video con imágenes y música
Resueltohola, Necesito saber cómo crear un video unicamente utilizando fotos y música.
Para quemar un mp3
ResueltoHola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.
Como hago para descargar musica en la compu?
Resuelto/CerradoHola! Soy Eve! Me gustaria saber como hago, para descargar musica en la computadora! Porque los programas que descargo no funcionan! Muchas gracias!
Algun programa para tener musica gratis
ResueltoHola, soy muy despistada y no mas no puedo bajar algun programa para tener musica gratis. alguien puede ayudarme solo quiero tener musica en la bibl...
Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce
Resuelto/CerradoHola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
Resuelto/Cerradoquiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3
Necesito instalar wmp11, pero me pide validar
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar el wmp11 pero me pide validar mi windows.. es para utilizar la consola de xbox gracias por su ayuda
La gravadora, no me deja gravar música, xk?
ResueltoHola gente, tengo un problema, tengo una gravadora, que cuando gravo cd de musica, a mitad de la gravación me salta el disco, y no se que hacer, porq...
Como bajar musica
ResueltoHola, soy nuevo en esto,quiero saber como hacer para bajar musica por ejemplo:Enya a mi carpeta o tengo que abrir otra cosa.gracias Configura...
Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3
Resuelto/CerradoHola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...
Bajar musica rock
ResueltoHola,amigos alguien me puede decir donde puedo bajar musica rock gratis,please?Agradeciendoles me despido
Wmp: no puedo mostrar en msn lo que escucho
Resuelto/CerradoHola, tengo el siguiente problema tengo el reproductor de windows media 11 y no puedo mostrar lo qe estoy escuchando en el windows live messenge...
Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada
ResueltoHola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.
Cómo bajar música al ipod sin tener que pagar
ResueltoHola, ¿Cómo bajar música al iPod sin tener que pagar?
Mp3 s2001 orange no quiere prender
ResueltoHola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...
Mostrar en el msn lo que escuchas en wmp 11
Resuelto/CerradoHola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?
Cambiar modo de grabar con nero normal a mp3
ResueltoHola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!
Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...
Algun programa para bajar musica
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran en como hacer para bajar musica sin que se demore tanto algun programa para bajar musica bueno por favor ayudenme grac...
Drivers de audio: placa ecs p6stp-fl
ResueltoHola, buen dia me podrian ayudar a conseguir el driver de audio para intel celeron 735 mhz 248 mg ram gracias
Programa para copiar el audio de un vídeo
ResueltoHola, quisiera pedirles que si saben algún programa para copiar el audio de un vídeo, pero el vídeo no esta en un DVD. Otra cosa el vídeo esta en for...
Conexion de audio
ResueltoHola, k tal me podrian ayudar porfavor lo k pasa k el cable de audio k va conectado al cpu se desconecto y no se en que parte volverlo a colocar y ...
Pasar musica mp3: de pc a reproductor mp3
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?. esperando su pronta respuesta
Programas de descarga de música y películas
ResueltoHola, Hace poco que tengo internet y estoy fuera de onda en cuanto a programas de descarga de música y películas. Necesitaría que me orientaseis sobr...
¿mejor p2p para musica jazz?
ResueltoHola, ¿sabeis cual es el mejor p2p para bajar jazz?. El utorrent va muy bien, pero no se si hay otro mejor aun. Saludos. Cuidaos.
Pasar musica de pc a mi cel samsug e215
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber como hago para pasar musica de mi pc a mi celular samsung E215 Yo conecto el cable usb pero la pc no lo recose ii no puedo pasa...
Como adjunto el informe everest?????
ResueltoHola, alguien me puede explicar como hago para pegar el informe everest aca mismo??