Discusiones
Como hago para grabar musica
ResueltoHola, hola espero me puedan ayudar como hagp para grabar musica en mi pc en mi archivo de musica solo eso por favor
Programa para descargar música a mi pc
ResueltoHola, Quisiera saber sobre Un Programa para descargar música A mi pc Pero Q sea Gratis Gracias *
Instalacion del mp3 mp4
ResueltoHola, QUE TENGO QUE HACER PARA INSTALAR EL MP3 MP4 PLAYER Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14
Bajar programas gratis de itunes
ResueltoHola, Como se puede bajar los programas gratis de Itunes sin inscribirse en itunes SaludosConfiguración: Mac OS X Safari 525.20.1
Como poner audio a videos
ResueltoHola, como puedo poner musica alos videos por ejemplo tengo videos en mi carpeta los gravo pero no se como poner musica si alguien me puede ayudar se...
Pasos pasa bajar musica de internet
ResueltoHola, kuales son los pasos parta bajar musika d internet? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como descargar musica de internet.
ResueltoHola, necesito saber como bajar musica mp3 de internet a mi pendrive Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Copiar cd de musica al disco duro con itunes
ResueltoHola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...
Ipod nano: necesito itunes para pasar musica?
ResueltoHola, tengo unas canciones en formato MP3 y quiero saber si necesito iTunes para pasar la musica, los podcasts y las fotos al ipod nano 6g o si sólo s...
Que formato de música acepta movie maker ?
ResueltoHola, quisiera saber que formato de música acepta el movie maker windows vista....le pongo mp3 y me lo rechaza...gracias Configuración: Window...
Bajo pelis pero no se ven solo es el audio
ResueltoHola, kisiera saber xq cuando bajo las peliculas en el ares solo se baja el audio y no puedo ver las peliculas????? a q se debe esto? estoy haciend...
Bajar musica a un ipod touch
Resueltohola me podrian desir como bajar musica a un ipod touch nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0t
Bajar musica a mi pc
ResueltoHola, quiero bajar musica a mi pc como ago' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Musica para nintendo ds
ResueltoHola: Agradecéría si alguien puede ayudarme con mi ttds. Quiero cargar música para escucharla en la nintendo ds y ds-lite, lo he intentando pe...
Como grabo un cd de mp3?
ResueltoHola, tengo archivos mp3 en mi pc y quiero grabarlos en un CD, como hago, que programa utilizo? Configuración: Windows 7 / IE 9
Windows media player no se ve bien video wmv.
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema, no se de compus asi que gracias por su paciencia ja!!.. tengo windows xp y el windows media p...
Que pasos debo seguir para poder bajar musica
ResueltoHola, buenas tardes espero que me puedan ayudar ante mano muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quemar musica que baje con ares
ResueltoHola como estas ojala me puedas ayudar compre una pc y en ella venian instalados los programas , nero 7 essencials nero product setup, nero home y ner...
Problema con vitual dj
ResueltoHola, el vitual dj me funciona bien pero cuando conecto el hercules dj me dice que esta trabajando pero solo durante 10 min ¿como puedo cambiar el tie...
¿cómo bajo de resolución un archivo de música
ResueltoHola, He seguido vuestras indicaciones para añadir música a una presentación en power point. Muchísimas gracias. Sólo tengo una duda: el archivo q...
Virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez
ResueltoHola, me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y pod...
Nero express: grabar un cd de mp3
Resueltohola tengo un problema con mi Nero express.. antes podia grabar un CD de mp3... pero ahora se inicia todo el proceso de grabacion, incluso me d...
Necesito programa: arreglar fotos con musica
ResueltoHola, pueden ayudarme nesesito un programa para poder arreglar mis fotos con musica nose como se llaman plis uno bueno y gratis para bajar
Mi cel no reproduce musica ni videos.
ResueltoHola, mi celular me borro la mayoria de los archivos de musica en la targeta de memoria y de la memoria del telefono practicamnte la formateo...cada v...
Necesito bajar de un mail música a un cd
ResueltoHola, me mandaron unos archivos con música a mi email y quisiera bajarlos a un cd alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox ...
Pasar musica de internet a celu por bluetooth
ResueltoHola, como puedo pasar musica de internet a mi celular por medio de bluetooth Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descarga de virtual dj
ResueltoHola,amigos alguien podria ser tan amable de decirme si en mi makina que usa windowsmillenium todavia puedo usar al gun programa de dj? y si es asi ...
Copiar música desde un cd a mi computador
Resuelto/CerradoHola, como puedo copiar música desde un CD a mi computador ya que lo he intentado pero el icono para copiar desde el CD no lo veo en donde deberí...
Mi mp3 sony nwz b125f c satura y no c escucha
ResueltoHola, queria saber si a alguien le ha pasado, subo el volumen del reproductor y cuando llega a 20 mas o menos empieza a entrecortar la musica que se e...
Virtual dj no se instala
Resuelto/CerradoHola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los...
Como engancho musica
ResueltoHola, quiero saber como enganchar musica para que se escuche seguida engancahados existe algun programa para eso ayudaaaaaaaa gracias Configu...
Que programa bajar para escuchar musica
ResueltoHola, que programa tengo que bajar para escuchar musica en la pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19ca en mi pc
Ayuda con el audio de mi compu
ResueltoHola, formatearon mi compu y cuando la regresaron. La parte de atras donde viene tres posito verde, rojo y azul, no funciona porque antes conectaba la...
Programa bajar musica
ResueltoHola, Alguien sabe que programa para bajar musica es compatible con firefox3.5.15
Descarga de música de mi pc a mi mp4
Resuelto/CerradoHola, quiero descargar musica de mi pc a mi mp4, creo que no esta instalado el programa quiero saber cual es y como hacerloConfiguración: Windows XP ...
Itunes: no me aparece la pestaña de las fotos
Resuelto/CerradoHola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...
Borré sin querer el programa de audio
Resueltosucede que mi PC estava con baja memoria y tuve que borrar programas para que dejara de estar lento, borré muchos tipos de programas y ahora que quier...
Programa q sea seguro para bajar musica grati
ResueltoHola, pues quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa q sea seguro para bajar musica gratis sin q le ocasione ningun problem...
Quiero aprender a bajar musica
ResueltoHola, como puedo hacer para balar musicadel internet a mi usb
Que necesito para grabar un audio cd
ResueltoHola,QUE NECESITO PARA GRABAR UN AUDIO CD (MP3) A MI COMPUTADORA?
Windown media players 11 problemas
ResueltoHola, buenas baje la ultima version de window media players 11 y me pide validar la verdad no se que hacer necesito ayuda como hago? gracias Co...
Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f
ResueltoHola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...
Como quemar un cd mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...
Como hago para grabar musica a mi pc
Resuelto/CerradoHola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grab...