Notebook problema de encendido coolers, y touchpad

Cerrado
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de junio de 2018
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola!! tengo una notebook BANGHO MAX G01-I211, WINDOWS 8.1. La formatee y volví a cargar el sistema operativo. El problema que tengo es que no arranca el coolers, touchpad y el teclado numérico al iniciar el sistema operativo. Le instale windows 7, windows 8.1 windows 10. y con todos persiste esa falla de arranque. ahora tengo windows 8.1. Presionando las teclas FN+1 arranca el coolers- FN+F1 se activa el touchpad y con FN+BLOQ se activa el teclado numérico. El instalador es el mismo que uso siempre con distintas maquinas y nunca tuve problema.
Consulta también:

9 respuestas

Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de enero de 2022
11.569
Ok amigo lo espero saludos
1
Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
11.569
Hola,agua está prueba quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto dejará la bios a fábrica saludos y comentenos
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!! Ya lo hice, lo deje sin batería y sin la pila por mas de 6hs. Pero todo sigue igual. Pregunte al servicio de Bangho, pero tampoco supieron decirme que podía ser. Quite la batería y deje solamente con el cargador, el voltaje del cargador es el correcto, pero todo sigue igual. Solamente arranca el coolers con las teclas FN+1 y las otras funciones como ya lo explique.
0
Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
11.569
Hola quite el disco duro,quite las memorias ram,y ahora con la pila pequeña que lleba la placa base conectada ala placa base conecte y coméntenos si pito si hizo pi,pi,pi pi,y si no lo hace la placa tiene algún problema y ya tendría que llebarla al servicio de reparación o buscar una en internet ,saludos comentenos
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!! Piratacrimson, realice la prueba que me sugirió, no realizo ningún pitidos. Desde ya muchas gracias por su atención. Voy a recurrir a un servicio técnico. Gracias a Ud. ya tengo una idea donde esta el problema. UN FUERTE ABRAZO
0
Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
11.569
Hola ok saludos si quiere cuando lo tenga solucionado si quiere comentenos la avería que tenía saludos
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok. Si me dicen cual es el problema, lo voy a estar comentando. Muchas gracias por su colaboración. UN FUERTE ABRAZO
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Logre que arranque el coolers con el sistema. Volví a desconectar la batería, la pila, saque el disco y la memoria RAM. como me aconsejaste. Luego coloque la batería y la encendí, no realizo ningún pitido. Luego conecte todo lo que había desconectado y la encendí y arranco el coolers, la apague varias veces y la volví a encender y el coolers arranca como corresponde. La Bios sigue igual como estaba antes cuando no arrancaba el coolers
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

El otro problema que tengo es con el touchpad, no se activa con el arranque del sistema. El puntero se desliza para donde yo quiero, hago doble clic sobre algún programa para abrir y no lo abre. Tengo que presionar las teclas FN+F1. Dos veces, haciendo esto recién puedo abrir el explorador, el navegador o algún programa.
0