Windows 7 bloqueado

Cerrado
juancar_m_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 16:15
juancar_m_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 16:53
Hola, a todos
ya no es la primera vez que me pasa ni en el mismo equipo y uno es un hp y otro un asus en el cuál cuando windows 7 lleva un tiempo de inactividad se uqeda totalmente bloqueado y no funcion ni el ratón ni el teclado ni responde al ctrl+alt+sup y no se que hacer si conoceis alguna solución comentadmela por favor.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

no es la primera vez que me pasa, la página de internet está bloqueada, y no me funciona ni el mike ni el teclado, se paraliza todo, y me pide que mende el mensaje y estoy cansada de enviarlo y mi problema sigue igual.
0
juancar_m_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 16:53
esto no es del internet explorer esto es del sistema, lo tuyo es simplemente instalate el mocilla el safari el chrome o actualiza la version que tengas y ya eliges el que mas te convenga salu2
0