Activar el aero en windows7

Cerrado
huguito - 24 may 2010 a las 06:08
 Thanatoz666 - 1 ago 2011 a las 09:21
hola tengo un problema cn la activacion del aero pongo en: solucionar problemas cn transparencia y otros efectos aeros......peroo noo pudee solucionarloo m salta:el controlador de tarjeta de video no admite los efectos de aero.....m dice qm ponga en contacto cn el fabricant del equipo o de la tarjeta de video para obtener un controlador compatible con WDDM......mi tarjeta de video es VGA estandar.....alguien m puede dar una manoo por favor desde yaa gracias
Consulta también:

3 respuestas

tienes q tner una tarjeta de 64mb para el aero
3
consulta en la ayuda que te ofrece windows y sigue los pasos que alli apareceran........... posiblemente solo haga falta calibrar la targeta de video de la compu...... ;)
0
eso va a ser inposible por k tu tarjeta grafica no es lo bastante potente para activar aero y ami me pasa lo mismo
2
Bueno, yo tengo el mismo problema, lo que hice fue convertir los 64m de video vga en 256 sacrificando algo de memoria ram en este momento estoy descargando actualizaciones para ver si el controlador que descargue me ayuda con los efectos aero, veremos que susede soy tecnico en computacion, pero apenas estoy probando windows 7 por que generalmente utilizo Kubuntu 10,10, que es software libre el cual les recomiendo mucho y con el cual no tendran estos problemas.
0