Windows 7 extremadamente lento!!!

Cerrado
Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2010
-
 pancho -
Hola, mi pc esta muuy lenta pero muuy lenta ya la limpie con advanced system care y con Cclaner ya la analize con nod32, iObit security 360 y con superantispywar ya la desfragmente dos veses la restaure con una copia de suguridad ya no se vque acer por favooooooor ayudenme!!!

caracteristicas de mi pc

modelo: hp mini 110-1100
memoria: 1gb
edicion de windows: windows 7 ultimate
procesador: intel atom

se que van a desir que es por que tengo windows 7 ultimate en una netbook pero NO ESTABA LENTA CORRIA MEJOR QUE UNA PC DE ESCRITORIO...

6 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de agosto de 2010
1
es que con 1 Gb de ram es muy poco para Win7... cuando te andaba bien es por que no tenias nada más que el Win instalado... Y SOLO eso si te vas a ponerle más cosas obviamente se te va a poner la cosa mas lenta.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

podria ser que el disco duro este teniendo problemas recuerda que las portatiles son demasiado fragiles en el sentido de alzarlas y ponerlas denuevo en la mesa tinenes que ser cuidadoso intenta restaurarla con el windows que viene de frabrica eso te puede solucionar el problema
TUNE UP TIENE 4 OPCIONES MUY COPADAS---PROBALO..

Y PASALO 40 VECES JUNTO CON EL CCLEANER...Y ANTYSPAYWARE
y como es que yo tengo 2gb y pasa lo mismo?
Mira me paso algo igual, y por ahora la unica solucion fue desmontarlo y instalar firefox, de alli el sistema anda de pelos