CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVD

Cerrado
robertomaeso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2008 - 7 sep 2008 a las 12:26
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 sep 2008 a las 00:48
Hola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo realizar la recuperación. La grabadora si me funciona... Es posible realizarlo desde la grabadora???? Por favor os suplico que me deis una solución... Lo he intentado todo :(
Consulta también:

4 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 sep 2008 a las 16:44
hola me podrias decir cual grabadora te funciona y si tienes tu pc para que inicie desde el cd
0
robertomaeso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2008
7 sep 2008 a las 19:11
Te cuento ciberlor. Ya he echo lo de los cds maestros una vez, y lo hice sin problema, el ordenador quedo como salió de fábrica, como cuando lo compré. Sé hacer el proceso, pues ya lo hice una vez. Para realizarlo hay que poner el cd maestro y reiniciar el ordenador, para que así, en vez de encenderse como siempre, pues se encienda leyendo el cd maestro y se pueda hacer el proceso de recuperación de su forma original. El problema viene porque la unidad de Cd/Dvd la vez que lo hice funcionaba correctamente, entonces el ordenador reconocía sin ningún problema el cd maestro y empezaba el proceso, pero en la actualidad, la unidad cd/dvd no me funciona, un día (sin hacer uso casi de ella), dejó de funcionar sin más. Entonces, como tengo la unidad de Cd/Dvd y a parte la unidad RW (grabadora), pues he probado a meter el cd en la unidad RW (grabadora) porque la de Cd/Dvd no funciona, pero al reiniciar el ordenador no se inicia con el cd maestro, sino como siempre. Ese es el problema que tengo y que quiero solucionar, porque de verdad necesito volver a la forma original del ordenador. Os agradecería mucho que me ayudarais a buscar la solucion, porque soy profesor y no puedo utilizarlo por no poder hacer el proceso de recuperación de la forma original. Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
8 sep 2008 a las 22:09
ya intentaste cambiar la lectora cd cd por rw o quitar la lectora y dejar en su lugar el rw. te sigo buscando la solucion por que parece que el asunto esta en la bios
0
robertomaeso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 13:32
Muchas gracias por intentar ayudarme ciberlor. He intentado mil cosas más pero sigo sin poder solucionar el problema, espero tu ayuda por favor, trabajo con el ordenador y estos días tengo que ir a un ciber a hacer todos los informes. Un saludo, y espero tu respuesta.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
10 sep 2008 a las 00:48
hola otrabes te dejo esto para que revices las conecciones de tu pc http://www.configurarequipos.com/doc405.html
0