Grabar un DVD

Cerrado
Naftalina - 11 sep 2008 a las 19:27
 Naftalina - 11 sep 2008 a las 22:33
Hola, Se obtine "buena imagen y a pantalla completa" en un TV, pelis descargadas por ejemplo desde Ares
o eMule ? Yo necesito saber pues en caso afirmativo debo comprar un quemador de DVD y un Reproductor
casero. Caso contrario estaria invirtiendo un dinero que "no me sobra" !!! En resumen: cuando descargo una
peli al reproducirla en mi ordenador se ve en pantalla pequeñita y si se pasa a "toda pantalla" la imagen suele
ser muy mala. En cambio se ven mejor en un aparato de TV ? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

wazzjax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008 3
11 sep 2008 a las 19:58
Te recomiendo que las descargues desde un torrent, se ven de mala calidad porque la calidad es baja, y si las bajas desde un torrent son casi la copia de una original y se ven bastante bien, pero tardan bastante tiempo, asegurate que sean de Divx la resolucion es mucho mejor ;) incluso hasta las puedes bajar en espaniol si asi lo prefieres.

www.utorrent.com
:) espero que te sirva de algo ;D!
1
gracias por tu consejo. Pero se pueden ver en la TV mejor que lo que se ven en el ordenador a pantalla
completa ? pues cuando quiero ver una peli en el ordenador a "pantalla completa" bajadas tanto desde Ares como de eMule, se ven bastante mal !!!!!!!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 sep 2008 a las 20:26
Hola

Proba descargarlo del ARES...
-1