Grabar un DVD

[Cerrado]
Denunciar
-
 Naftalina -
Hola, Se obtine "buena imagen y a pantalla completa" en un TV, pelis descargadas por ejemplo desde Ares
o eMule ? Yo necesito saber pues en caso afirmativo debo comprar un quemador de DVD y un Reproductor
casero. Caso contrario estaria invirtiendo un dinero que "no me sobra" !!! En resumen: cuando descargo una
peli al reproducirla en mi ordenador se ve en pantalla pequeñita y si se pasa a "toda pantalla" la imagen suele
ser muy mala. En cambio se ven mejor en un aparato de TV ? Gracias

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2008
3
Te recomiendo que las descargues desde un torrent, se ven de mala calidad porque la calidad es baja, y si las bajas desde un torrent son casi la copia de una original y se ven bastante bien, pero tardan bastante tiempo, asegurate que sean de Divx la resolucion es mucho mejor ;) incluso hasta las puedes bajar en espaniol si asi lo prefieres.

www.utorrent.com
:) espero que te sirva de algo ;D!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por tu consejo. Pero se pueden ver en la TV mejor que lo que se ven en el ordenador a pantalla
completa ? pues cuando quiero ver una peli en el ordenador a "pantalla completa" bajadas tanto desde Ares como de eMule, se ven bastante mal !!!!!!!!
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.547
Hola

Proba descargarlo del ARES...