Reinstalar el windos xp home

Cerrado
belen, - 7 sep 2008 a las 18:39
 belen, - 7 sep 2008 a las 23:11
Hola,
resulta ke hoy kuando prendi mi pc me aparecio un cartel ke dice qe fui victima de una falsificacion de software.. abro para confiramar el coso ese de validacion en la pagina de windows o microsoft nosé, y me lo confirma. quiero reinstalarlo, y me pide el cd y nosé qe mas..pero yo no encuentro el cd.. o cómo es ke lo reinstalo? donde consigo el cd y todo eso? gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

hola belen, a mi tambien me pasó lo mismo, pero no es necesario que lo reinstales, a no ser que asi lo desees, pero te tendras que comprar el original, o sea, pagar. si lo que deseas es seguir con el que tienes y que no te salga el mensaje en el escritorio recordandote que es una copia falsa, tendras que "desactivar" un archivo. te lo explica en este foro, ojo es la segundarespuesta, es muy sencillo, a mi me funciono y no tuve que reinstalar nada.
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070507071746AAwnYxy
un saludo
0
aii graciias.. ése me sacó el cartelito molesto ése¬ pero io qeria reinstalarlo sin tener q pagar, en la pagina de windows daba una opción aii, i m pide un cd.. q cre q venia cn la pc i sho o tiré pq no tengo ni idea.. pero bueno con éso me conformo! una preguntita.. con éso, también se me borraba la imagen de fondo del escritorio.. ahora dejará de borrarse?
besiitos,!!
0