Numero de serie dvd x player 5.2

Cerrado
eduardosalazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 01:58
 maxi - 16 may 2009 a las 20:44
Hola,
alguien me podria ayudar para poder registrar mi dvd x player 5.2 standar dandome un numero de serie y un nombre para poder colocarlo en el registro gracias
Consulta también:

2 respuestas

hola qtal yo tambien necesito el serial dvd player 5.2 me lo podrias mandar mi correo te lo agradeseria con toda el alma por favor este es mi correo lorena_090987@hotmail.com
69
hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa lorena_090987@hotmail.com
21
Hola:

Perdona que te escriba pero el caso es que llevo varios dias buscando el numero de serie y no lo encuentro en ningun sitio y....en fin,me preguntaba si me lo podrias enviar,por favor???

-GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO-

TONY
0
Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa maximiliano3@live.com
0