Suplantacion de mi msn

Cerrado
efra - 14 may 2009 a las 17:45
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 14 may 2009 a las 18:01
Hola,
me gustaria que me pudieran ayudar, hay alguien que entra en mi msn y habla, insulta y me suplanta en mi msn, ya no se que hacer, he cambiado mi contaseña y aun continua, el otro dia lo encontre ne mi msn cuando yo me conecte o sea que me conecte yo y el con mi mismo msn, hasta lo insulte pero nada ahi continua jodiendome.
Me podeis ayudar ??? porfavor es muy urgente que me indiqueis que debo hacer
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2009 a las 17:52
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 98 a squared free despues de instalar actualizalo y pasalo en modo a fondo,despues de analizar borras todo lo que te marque,posiblemente tengas algun troyano ahi metido y a traves del cual averigua tu contraseña por mucho que la cambies,saludos
0
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
14 may 2009 a las 18:01
Podes dejarlo conectado todo el dia para ver si efectivamente se conectan con tu cuenta
0