Suplantacion de mi msn
Cerrado
efra
-
14 may 2009 a las 17:45
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 14 may 2009 a las 18:01
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 14 may 2009 a las 18:01
Hola,
me gustaria que me pudieran ayudar, hay alguien que entra en mi msn y habla, insulta y me suplanta en mi msn, ya no se que hacer, he cambiado mi contaseña y aun continua, el otro dia lo encontre ne mi msn cuando yo me conecte o sea que me conecte yo y el con mi mismo msn, hasta lo insulte pero nada ahi continua jodiendome.
Me podeis ayudar ??? porfavor es muy urgente que me indiqueis que debo hacer
me gustaria que me pudieran ayudar, hay alguien que entra en mi msn y habla, insulta y me suplanta en mi msn, ya no se que hacer, he cambiado mi contaseña y aun continua, el otro dia lo encontre ne mi msn cuando yo me conecte o sea que me conecte yo y el con mi mismo msn, hasta lo insulte pero nada ahi continua jodiendome.
Me podeis ayudar ??? porfavor es muy urgente que me indiqueis que debo hacer
Consulta también:
- Suplantacion de mi msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Inicio de sesion hotmail msn - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
14 may 2009 a las 17:52
14 may 2009 a las 17:52
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 98 a squared free despues de instalar actualizalo y pasalo en modo a fondo,despues de analizar borras todo lo que te marque,posiblemente tengas algun troyano ahi metido y a traves del cual averigua tu contraseña por mucho que la cambies,saludos
Pastenaca
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
147
14 may 2009 a las 18:01
14 may 2009 a las 18:01
Podes dejarlo conectado todo el dia para ver si efectivamente se conectan con tu cuenta