Formatiar window

Cerrado
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 12 may 2009 a las 18:36
Perchon Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 20:05
Hola,quiero saber si e pueden ayudar con un problema que tengo tengo dos window en mi disco duro..
en el C; tengo el window vista en el D; tengo el window xp entonces me gustaria formatiar para solo dejar uno solo como le puedo hacer para eso.

sele agradece mucho su ayuda....
Consulta también:

6 respuestas

juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
12 may 2009 a las 18:55
simplemente asi: primero debes cojer el cd de instalacion de windows xp y formateas el disco c:
luego cuando ya hayas terminado por completo y con el xp arrancado,te vas hacia el disco d: pulsas con el boton derecho y abajo pone formatear, cuando haya terminado solo tienes que unir las particiones,esto se hace con un programa llamado partition magic, este programa te lo puedes bajar en una paguina llamada directoriowarez.com

espero que te sirva mi ayuda.
0
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1
12 may 2009 a las 19:05
weno ia e echo eso de formatiar con el window arrancado y todo pero el al terminar de formatiar o de cargar todo me dice que no se puede me imagino que es por ser un window. entonces tambien quiero mantener mi particion. que me dices.??
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
12 may 2009 a las 20:00
pero como te va ha decir que no puedes formatear el disco d: teniendo el sistema en c: tiene que hacerlo sin problemas,pero asegurate que lo has instalado en c: ,no obstante,la particion se puede quedar
0
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1
12 may 2009 a las 20:58
ok mira el problema esque ya antes solo tenia el window vista en C luego me paso un problema con el wind vista e instale el windo xp en el D y tube un problema de que solo podia arrancar el windo xp que era el del D ahora intnete arreglar el winde vista en el C lo formatie y lo volvi a instalar y me quedo que podia iniciar con los dos window el C , D pero tengo serios problemas cn el window vista que esta en el C. por que al iniciarlo solo puedo usarlo por uno o dos minutos y el se congela que tengo que apagar la PC entonces solo me queda la opcion de usar el XP (D) que me dices a ese problem...???

gracias por ayudarme...
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
13 may 2009 a las 16:00
aver aver,siges en el mismo tema,si has instalado el xp en d: por que no lo hiciste como en la respuesta anterior, instalarlo en c: y borrar todo lo de d: porque no lo instalas en c: y borras todo lo de d: y quitas ese vista deteriodado,¿ es que no se instala en c:?
0
usuario anónimo
12 may 2009 a las 21:24
A ver majo,aclarate que quieres formatear,aqui quieres formatear el vista y en otro mensaje que tienes en el foro quieres formatear el xp,asi que explicate claro que es lo que quieres y si pones varios mensajes del mismo tema procura que sean iguales para no confundir a la gente,saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1
14 may 2009 a las 01:24
hola
voy acer lo que me dices muchas gracias por tu ayuda. a y lo de que por que no intale el xp en el C es por que queria tener los dos window me entiendes en ese momenento el window vista servia y lo que paso es que al instalar el xp el vista no lo puede volver a iniciar mas por eso volvi a formatiarlo con vista... pero ahora el vista no me funciona y no me a trvo a formatiar el xp que tengpo por que ese es el que me estas funcionando bien pero graciar por su ayuda io vere lo que are con mi pc ahora que entiendo como hacerlo se les agradece....
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
14 may 2009 a las 19:50
que curioso,yo tambien tengo los dos sistemas,uno en cada disco duro,pero el xp en c: y no da gota de ruido ninguno,espero que lo soluciones
0
Perchon Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 10
14 may 2009 a las 20:05
El ruido es cuestion del disco, me refiero a lo fisico
0