Poblema arranque / BIOS Toshiba

Cerrado
sudobat - 24 ago 2010 a las 16:18
 willbur - 16 sep 2010 a las 08:31
Hola, hay un tema que llevo dias tratando de solucionar, pero despues de probarlo todo, ya no se que mas hacer.

El problema lo tengo con un Toshiba Satellite Pro S500-10D, lo he formateado y he instalado Windows XP en el.

Para que arrancara desde el CD de windows, ya tube que acceder a la BIOS y cambiar el valor SATA mode controller de AHCI a Compatibility.

Despues de cambiar eso, he podido instalar windows XP con normalidad, pero una vez instalado y reiniciado el equipo, justo despues de la pantalla del logo de Toshiba, se queda la pantalla negra y con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.

He luchado contra eso tocando tooodas las opciones de la BIOS y finalmente he descubierto que desactivando PCI-LAN.

El problema es que al desactivar eso, Windows XP no me detecta la targeta de red y por lo tanto tengo un Windows XP sin tarjeta de red, no puedo ni instalar los drivers de la pagina oficial de Toshiba.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano

1 respuesta

Buenos días yo he tenido el mismo problemo pero con una solucion bastante cómoda, que tengo el dvd de recuperación de windows xp sp3 de toshiba; Con este dejarías la bios como vino por defecto (ahci, y acticada la lan); si quieres te lo subo a megaupload y te facilito los links.
0