Problemas con cuenta de usuarios de windows

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 wili -
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.

Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.

Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Consulta también:

51 respuestas

Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
71
En el momento en q te pide la contraseña presiona Ctrl+shift+"supr" p "del" te aparecera una ventaana con el nombre de administrador le das aceptar te vas a panel de control y cuentas de usuario, y luego creas una cuenta "administrador de equipo".eliminas la cuenta q has creado y respaldas lo q no quieras perder..
y cuando inicies tendras permiso para todo.
86
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

funciona con windous 7??? por favor es importane por q lo q me sucede ami esq cambie de nombre de usuario y de contraseña y cuando lo enciedo y pongo la contraseña me da error
hola, ami me pasa que no me aparecen las opciones de.. en que cuenta quiero entrar.
y yo tengo dos cuentas: la de mi hermano y la mia., pero cuando prendo la compu, directamente se abre en mi cuenta.¿que puedo hacer?
Pues yo tambien tengo un problema :/ que puedo hacer?... Ya teniamos la cuenta de Administrador que la utilizaba mi hermana... y despues hice una cuenta de usuario administrador de equipo y ahora no aparecen las dos solo la mia :/ acaso solo puede haber una administrador de equipo? y aparte si le ponemos de nombre "ADMINISTRADOR" a esa cuenta dice que ese nombre ya existe pero no nos aparece :/
beautifulcookiie@hotmail.com PORFAVOR ES IMPORTANTE
ua ise eso pero no me abre las cuentas de usuario como le ago?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2009
1
hola yo tengo un problema parecido ami se me a olvidado la contraseña del administrador y solo puedo entrar en el invitado y he intentado hacer una de esas cosas pero no me sale porque creo que es porque soy de windows vista y os agradeceria mucho si me ayudaras
eh amigo reinicia tu pc y mientras se vaya reiniciando preciona la tecla f8 que esta arriba del 9 y al lado del 0 te aprecera una ventana buscas modo seguro haces enter eperas un rato luego ingresas al panel de control buscaas cuentas de usuario haces clic al icono que tiene clave entras y te va a aparecer un opcion que dice eliminar contraseña haces clic ahi y listo cierras y reinicias tu pc y ya esta. ya de ahi tu varas si le vuelves a poner contraseña
Ya hice eso pero me sale que necesita la contraseña de administrador
Una pequeña ayuda prueben metiendose en "inicio" y en "mi pc" clic derecho y ponen "administrar" luego les aparece una ventana, y en esa ventana busquen "usuarios locales y grupos" le salen 2 carpetas "usuarios" y "grupos" abren la carpeta "usuario" ahi busquen la q dice "administrador" le dan clic derecho y marcan "establecer contraseña]" (favor de leer lo que aparece despues) y listo contraseña establecida.
"""""SOLO XP""""" (PUEDEN PROBAR EN VISTA O EN WIN7) ami me funciono, tambien le ayuda a ver cuales son las cuentas que tienen y modificarlas o eliminarlas, bueno yo lo hice asi por q mi compu taba tan cagado q ni siquiera me abria las cuentas de usuario.
espero q les ayude :)

se despide de

Oye Y SI No sale Nda?
oye excelente respuesta asi lo hice y acertado todo quedo como queria gracias
HOLA, YO KISIERA ELIMIONAR MI CUENTA DE USUARIO COMO ADMINISTRADORA,, YA NO KIERO TENERLAAAAA , SIGO LOS PASOS K APARECEN PERO NADA QUE FUNCIONA, SI PUEDEN AYUDARME POR FAVORRR.. GRACIAS
mi problema es que yo borre del computador administrador de equipo y quiero hacerme una cuenta nueva por favor que tengo que hacer para volver a tener administrador de usuario respondanme
pasa por mi pagina en secion Claves y veras que facil es
www.eazydwn.webcindario.com
por favor no se q paso con mi compu me pide cada instante...EL USUARIO NO TIENE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR...Q PUEDO HACER POR FAVOR UNA AYUDITA
Para que te aparesca la cuenta de administrador es muy facil. reinicia la pc presiona F8 hasta que te aparesca un menu seleccion modo seguro. cuando se inicie Windows te aparesera la cuenta de Administrador entra y realiza los cambio en el panel de control, Usuarios y modifica o elimina la cuenta que no te sirve. es recomendable que crear una cuenta con los privilegio de Administrador con otro nombre que no sea el de administrador.
eso es todo
Suerte.
Felipe Urbina C.
Niacragua
tu mi bien
yo hago eso pero la cuenta de administrador sigue con clave
se me desconfiguro el administrador de un usuario estoi descargando windzs xp para intalarlo devuelta
me servira para arreglar la computadora ?
por favor contesten
es con urgenciaa
Has probado a rstaurar sistema?¿
> chatin
Chatin: me olvide de mi cuenta asi que respondo con esta: No, capás que no entendiste lo que quise decir... Yo quiero entrar a la cuenta de mi hermana SIN SABER LA CONTRASEÑA, SIN CAMBIARLA NI BORRARLA, pero dentro de lo posible sin descargar nada tampoco.
Te dejo mi sistema:
Amd ATHLON quad core 64 bits
2 gb. de RAM
160 gb. de DISCO
Windows Xp Professional SP3 Original.

si necesitas algo mas para elaborar una respuesta... avisame

Pd. otra cosa: si fueras tan amable, respondeme esto a cachitocachongo@hotmail.com... vos y cualquiera que tenga una respuesta.

Gracias por ahora
Mr. Embole - alias Cachito Cachongo
> Cachongo
Hermanaso, la cuenta que usted tiene es la de Administrador, recuerde que uno crea su cuenta con pribiliegio de Administrador por Usuario es el de uno o el nombre que escoge, windows por defecto le pone a Usuario Administrador y en algunos caso el Password de este el admin. pero por lo general queda en blanco solo le da enter. para que a usted le salga la cuantas que esta activas tiene que ingresar modo a prueba de fallo, reinicia o enciende la maquina presiona F8 hasta que le salga un Menu y selecciona modo a prueba de fallo. lo demas es seguir los pasos normales.
me comunica si le sirvio estos paso, si no para enviarle un programa para borrar las contraseñas de los usarios de windows.

saludos
Felipe Urbina C
Niacaragua
> Furbina
cuando reinicio la Pc y le doy F8 tengo win.vista y no me sale la opcion a prueba de fallos... q hago ayuda por favor
para felipe urbina, entre a esta pagina lei todo los comentarios tengo un problema con la contrseña de administrador, la cambie cuando sali de vacaciones, al regresar de vacaciones quise entrar a mi pc y ya no recuerdo la contraseña enviame el programa con sus pasos si no es mucho pedir por que para eso de programas no se mucho. mi mail iloveyoubeautiful_14@live.com.mx
al entrar a mi ordenador me pide una clave para cuenta de usuario , se me olvido y ahora no puedo coger el ordenador , alguien puede ayudarme
quiero eliminar la clave de usuario desde la carpeta de windows me podes ayudar con el programin
desde hace unos dias no puedo acceder a ninguna direccion de internet que me envien en un correo de windows mail;me responde que no se encuentra la aplicación.
desde hace unos dias no puedo acceder a ninguna direccion de internet que me envien en un correo de windows mail;me responde que no se encuentra la aplicación
Hola Mi problema es que me puse a moverle muchas cosas al coptador y cuando voy a descargar el msn plus no me da y me aparece windows no tiene acceso al dispocitivo, ruta de acceso o archivo especificado , puede que no tego los permisos apropiados para tener acceso al el como hago para solucionar mi problema??
cree una cuenta de usuario y o aso ada hasta a las poas semanas encontre un eror porque queria quitar la cotraseña y cuando habro la pestaña cuenta de usuario me la habre pero completamente en blanco y no puedo crear mas cuentas ni borrarlas::. ¿digame q pudo hacer? x fa c los agradecere
Aquí está la solución: Como dijo fletch Reinicia el equipo y cuando te pida contraseña le das simultaneamente a las teclas Ctrl Alt y suprimir y al entrar a Windows pero como esta vez podras dar inicio, Accesorios herramientas de sistema y finalmente restaurar sistema. Guarda el punto de restauración como te lo pide escribiendo lo que quieras como para distinguir (Ejemplo "Hoy") le das a siguiente o inicio y comienzas a restaurar. escoge una fecha en que estaba bien todo y restaura. ¡Listo! te restauró todo. Antes no podías restaurar porque te decía que no eras administrador. Acabo de reparar la mía.
Hola: padezco los mismos problemas y tengo muchas dudas.
Una pregunta: ¿Es CTRL+ALT+SUPR o CTRL+SHIFT+SUPR? pues en e foro aparece de las 2 maaneras.
Muchas gracias
Hola ingresa a esta pagina http://www.ethek.com/mostrar-la-cuenta-de-administrador-en-el-inicio-de-windows-xp/
y sigue los pasos y podrás visualizar la cuenta del administrador
cuando inicies tu ordenador inicalo en modo de aprueba de errores y cuando inicias te da la opcion de ingresar como administrador y ya estando en el sistema modifica tu cuenta para que sea administrador y no te de mas problemas
para restablecer la contrasena del administrador solo metete a inicio,todos los programas,accesorios y simbolo del sistema te va a aparecer un cuadro negroo con letras le escribes "net user (nombre del usuario) * (no pongan el nombre del usuario entre parentesis)y ya despues te pide la contrasena nueva y listo(no sirve para la cuenta de invitado)
gracias pilys tu link me ayudo mucho
pa los q tengan el mismo problema, q no pueden entrar en el administrador por crear otra cuenta para invitados les dejo el link la los q no saben la solucion
http://www.ethek.com/mostrar-la-cuenta-de-administrador-en-el-inicio-de-windows-xp/
bueno solo tienes que ir al panel de control y poner los iconos en vista clasica para que sea mas facil y luego cuentas de usuario, te vas a invitado le das el el icono del invitado y desactivar cuenta.
hola tengo un problema con mi netebook cuando lo compre ise dos cuentas una mia y la otra de mi marido despues elimine mi cuenta y me quede con la de mi marido pero le cambie el nonbre y la clave ahora e querido descargar el meseenger live un programa y no puedo al final cuando esta todo listo sale un error y sale documentos de y sale el nonbre de mi marido ojala me puedan ayudar gracias
hola tengo un problema bn grandeee cuando inicio secion me dicen que salgo offline q puede ser me tiene bn molesta ayudenme Gracias!!!
eriick barrios quierro canbiarmicuenta de gualty
Deseo kitar mi cuenta limitada , no me deja entrar a mi cuenta de administracion ... ya he intentado todo lo k he leido y no me vale nada ..:( ..estoy sumamente jodida .. ya k estudio arkitectura y en mi cuenta de administracion tengo muxos proyectos importante .. me pueden ayudar x favor se lo agradesereis muxooooooooooo