Grabar cds mas rapido

Cerrado
as chr - 11 mar 2011 a las 22:59
 termi - 12 mar 2011 a las 03:22
Hola,

como le ago para que mi lector de dvd se vaya mas rapido, lea rapido los discos y los grabe sin errores y rapido mi computadora es windows 7 home basic.

2 respuestas

hombre eso de que los lea mas rapido es imposible eso lo trae fisicamente la lectora 52x24x52 creo que es la velocidad maxima de un lector en cuanto los errores puedes utilizar el nero para mas fiabilidad esta clone cd o clone dvd esos te los grabas tal como este grabado el cd o dvd pero es de cd A cd
0
pues es que tengo nero lo grabo aí y despues se pone rapidamente error que puede ser
0
hay que ver si el nero e compatible con el windows que tienes sabe si tienes bien configurado el nero osea por ejemplo si vas a grabar un dvd antes de grabar arriba te pone cd o dvd si vas a grbar un dvd y lo tines puesto en cd no te lo graba o puede ser de que no dvd o cd no sean compatible con la regrabadora habra que saber que tipo de dvd y cd utilizas yo el que utlilizo que van muy bien es los verbatin y el datawrite,para mi el mejo es vebatin que version d nero utilizas lo has probado con otro programa
0