Pantalla negra y puntero al inicio d windows7

Cerrado
mrtechno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2011 - 11 mar 2011 a las 15:13
 kevin ampos - 11 mar 2011 a las 19:00
Hola,

Tengo un problema con mi windows 7, al iniciar dice q tuvo un cierre inesperado y qnpuedo inciar en modo seguro, con red, simbolo se sistema o normalmente. Pero al seleccionar cualquiera de estas opciones se inicia windows y al momento de pasar a la ventana de bienvenida lanpantalla se pone en color negro y se aprecia el cursor pero nada mas.

Ya intente reparar rl windows pero con el recovery de hp q viene no se permite esto y solo me da opcion de restauracion.

La ultima accion q hice fue formatear una usb y pasarle archivos nuevos, pienso q el error puede ser xq se acabo la pila miebtras se estaba expulsando la usb!

Mi equipo es una Hp Dv4 , windows 7 home premium con amd vision.

Agradezco la ayuda de antemano


1 respuesta

pana me paso exctamente lo mismo pero eso no tiene que ver con la marca del pc ya que la mia la arme yo y me paso lo mismo me an dicho uchas cosas peo nada... pasate por mis preguntas de yahoo talvez consigas algo ..nota: borra los espacios es ue no soy mienbro

http : //es.answers. yahoo. com/ question /index;_ylt=At5CzFpz_q80Fbnmhb0zYG9p.gt.;_ylv=3?qid=20110311054740AAWvGnG

y este es mi por si consigues algo elienay_753 @ hotmail . com
2