Pantalla alargada...

Cerrado
Verito - 12 mar 2011 a las 13:48
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 12 mar 2011 a las 15:20
Hola, temgo un problema con el monitor hoy cuando encendi la pc arranco normal todo pero las imagenes se ven bastante ocuras, la letras en blanco un tanto borrosas ademas no puedo ver la barra de herramientas de inicio, esta como la pantalla alargada y de los costados de la pantalla me quedan como dos franjas negras... escanee la maquina de virus y no detecto nada tambien intente configurarla desde el monitor y cambiando la resolucion de la pantalla y sigue todo igual... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 mar 2011 a las 15:20
algun gracioso te cambió la resolución de la pantalla es fácil de cambiar, Click derecho en el escritorio propiedades configuracion y ahi tenes para cambiarla a tu gusto.
-1