Monitor se pasa en aleatorio de hdmi a vga y queda en negro

Cerrado
Daniela - 23 mar 2022 a las 02:02
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 mar 2022 a las 15:11
Hola buenas, hace unas semanas mi notebook conectaba bien a mi monitor samsung, le conecte otro monitor para probarlo con salida vga (utilizando adaptador hdmi) y no conecto, y luego al conectarlo denuevo a la samsung se queda en aleatorio entre hdmi a vga y queda en negro despues...
Mi notebook no detecta la pantalla, y ya hice todo lo posible hasta formatie el pc y nada.. Cabe destacar que cuando conecto el monitor samsung con el mismo cable que lo conecto al notebook a la ps4 agarra altiro, que puedo hacer? Sera que el puerto hdmi de mi notebook esta malo? gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 mar 2022 a las 15:11
Desconfiguracion del Hardware, daño en las Dll, daño en el firmware, OS corrupto, recodificador dañado , drivers desactualizados, IPLTS del sistema inhabilitados, daño en el chip grafico, daño en el puerto, y bueno, me puedo seguir de largo con problemas

Puedes tener entre 20 y 50 problemas diferentes.


Si no sabes como repararlos o testearlos, llévala al tecnico


Saludos.
0