Pc no carga booteable

Cerrado
karlito3128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2022 - 22 abr 2022 a las 19:09
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 abr 2022 a las 15:58
Hola, Tengo un ordenador portátil marca toshiba, modelo portege, resulta que cuando lo compre tenía la versión de win 10 del 2017, y quise actualizarlo a la 20h2,creo, para hacerlo no fue la forma común, o sea, formateando el disco duro y utilizar un usb booteable, sino, desde la imagen del sistema, como si fuera una actualización. Mi problema es que cuando creo el booteable la laptop no lo carga, pero si lo reconoce en la bios, y pruebo en otra pc para ver si es problema con el usb y no, en ella si funciona. Mi pregunta es, ¿qure puedo hacer para que reconozca al usb con el sistema operativo? De la forma que lo instalé, me da un montón de errores, se reinicia cada cierto período, aveces me pide contraseña sin ponerla, no me deja vincular mi cuenta de Microsoft, no puedo modificar la cuenta de usuario, y esta increíblemente lenta a la hora del arranque, para una i5 con 12 gb de ram. ¿Alguien q sepa acerca de este problema? Quiero reinstalarlo para ver si de alguna forma puedo recuperar un poco la velocidad del ordenador.



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.134
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 abr 2022 a las 15:58
Toshiba tiene años fuera del mercado, por lo que mi principal problema que detecto es que tienes un ordenador que posiblemente tenga Hardware viejo,

El hacer una USB booteable con un OS, no es como que vas a la tienda y compras una gaseosa,,, se tiene que saber que tipo de arranque debes de tener y debes de configurar tu BIOS para ese tipo de arranque, no puedes meter un UEFI cuando vas a requerir Legacy, ni puedes meter Legacy en un sistema con arranque UEFI,, no puede meter un DUAL si tienes un arranque especifico..

No se si me explico, pero el problema esta en tú configuración

Saludos.
0