Problemas, se apaga pantalla, pixeles verdes, etc

Cerrado
Franco_N - 16 may 2022 a las 20:31
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 may 2022 a las 21:06
Hola, mi pc enciende, se pone a cargar sale el logo de Asus todo bien, hasta que se congela la pantalla o el circulito de que se reinicia, aveces aparecen pixeles o puntitos verdes o pequeñas líneas y se apaga, se vuelve a encender con el mensaje de Espere, Analizando o algo asi y me sale la pantalla azul de Windows diciendo que no se cargó bien y etc. Lo otro es q inicia bien y estoy en Chrome o en algún programa y comienza a trabarse y a ponerse un poco verde la pantalla y se apaga pero la PC sigue encendida y aveces el audio sigue, PORFA necesito ayuda ya que hoy me pasa más seguido. No se que sea o que soluciones hay, los leo.



Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.127
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
23 may 2022 a las 21:06
Llevarla al tecnico, esa es "LA UNICA" solución que tienes ya que puede ser desde una linea de comandos corruptos, hasta el chip grafico fastidiado y para eso, la reparacion o cambio, va a ser costosa.


Saludos.
0