Se cierran los juegos sin razòn en windows 10

Cerrado
rcicardini - 9 mar 2022 a las 16:55
 rcicardini - 11 mar 2022 a las 04:59
Hola, tengo un problema constante a la hora de jugar diferentes juegos, y es que estos se cierran sin razòn aparante, he intentado de todo, actualizaciòn de drivers, updates de windows, aumentar memoria virtual, arranque limpio, y nada me ha funcionado, tambien he intentado solucionar los problemas de manera individual en cada juego y tampoco he tenido soluciòn.

estas son las especificaciones de mi pc:
i5 11600k
3060 ti
AsRock z590 phantom gaming 4
16 GB RAM a 3600mhz
500gb nvme
2tb HDD.

espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51
Consulta también:

1 respuesta

Hola amigo, lamento que no te puedo dar una solución, más bien yo estoy con el mismo problema, resulta que mi pc me saca de los juegos, algunas veces hasta +5 en un día y otras veces en las que puedo jugar sin problemas, leí por ahí que alguien más tenía el problema similar y que quitando el disipador del cpu se dió cuenta que la pasta térmica se había filtrado un poco en los microchips y que lo limpió y ajustó bien el disipador ya que estaba flojo, yo lo voy a probar ya que no pierdo nada ya que como tú dices, ya intenté de todo, yo llegué al punto de incluso formatear pero ni así se logró arreglar el problema, si me funciona te comento, de momento te dejo éste otro hilo que encontré, quizá a ti te pueda funcionar.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-se-me-cierran-los-juegos-solos/7efdcf93-b7d2-40cf-a1ae-b0464651f3f0
0
muchisimas gracias amigo, lo voy a intentar
0