2 Windows en un solo disco

Cerrado
lujovix - 7 mar 2022 a las 01:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 mar 2022 a las 15:38
Saludos uso Windows 7 en mi computadora, vi que puedo instalar 2 sistemas operativos.
quiero instalar Windows 10 mi duda es si cuando lo instale igual debo instalar todos los drivers? y programas?
gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
7 mar 2022 a las 14:02
Hola Lujovix,si tiene windows 7 instalado en una partición,y tiene grabado winws 10 en una USB,
Introduzca el USB y reinicie y normalmente enpezara la instalación,si no funcionara,esto entre ala bios y en boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y cuando este en la pantalla del formateo,tiene que crear una partición para windows 10 y en esta partición instalar el Win,10
Y cuando esté instalado tendrá que bajar todas las actualizaciones de Microsof y cuando lo tenga, puede reiniciar, y le saldrá una ventana con los dos sistemas que tiene instalados escoja el win7 y también baje todas las actualizaciones que le de Microsoft,saludos comentenos
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
7 mar 2022 a las 15:38
Se pueden instalar 1 , 2 , 3 , 4 o hasta 100, peroooooooooo, no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.

Si por alguna razón las Dll de un sistema se dañan no se podría recuperar no solo uno, sino los 2 OS y se perdería la información, aparte de que te va a ocupar muchísimo espacio en la misma unidad y eso también te va a terminar ralentizando el ordenador, ahhh y si, tienes que instalar TODO de nuevo, literalmente, todo.

Saludos..


0