PIN olvidado ASUS ROG Zephyrus G14

Resuelto/Cerrado
eec27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2022 - 6 jul 2022 a las 17:18
eec27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2022 - 9 jul 2022 a las 04:26
Buenas, mi laptop no me quiere entrar con la huella entonces me pide el pin. Estaba segura de mi pin pero al parecer lo olvidé o no me lee el que es. No sé que hacer!!!!! Resetear no sería la primera opción porque tengo un problema con el WIFI q no me aparece (el MediaTek etc etc, que hasta descargar el Driver original no lo actualiza) entonces tengo unas apps que no pudiera volver a descargar hasta que bien resuelva eso.

Por favor ayudaaa!!! Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
6 jul 2022 a las 19:14
El problema no va a ser RESETEAR (termino incorrecto, se dice Formatear) el problema es que si es un PIN y esta en BIOS, lo que debes de quitar es el PIN DE BIOS y eso no es nada sencillo, necesitas hacerle un moding completo, en ASUS no hay CLEAR CMOS en esos equipos por lo que si el moding no funciona se debe de sacar el BIOS y reprogramarlo.

A lo que leo, ni siquiera tienes idea de lo que tienes que hacer, lamentablemente aquí hay 2 problemas,

1.-Si tu ordenador tiene un TPM 2.0 y fue activado aunque quites el PIN y si es en el BIOS formatear el equipo va a ser "obligatorio" por que el TPM se liga al hardware al momento de quitar el BIOS para reprogramarlo, podrás quitar el PIN pero detectara como hardware nuevo y te obligara a formatear inequívocamente el equipo, así que esperemos que "NO" sea en BIOS y que no este activado el TPM

2.- Si no es de BIOS y el problema es del OS, pues hasta que no te acuerdes de la contraseña o la vueles con algún software, la unica opción que te queda es FORMATEAR.


Saludos.
2
eec27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2022
9 jul 2022 a las 04:26

La llevaré a un técnico pero siempre me gusta saber las opciones que existen, muchas gracias por tu tiempo 

0