Nec ayuda con el error: reboot and select proper boot device

Resuelto/Cerrado
Waby - Modificado el 26 mar 2022 a las 01:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 mar 2022 a las 11:58
Hola, formatee mi disco duro con CMD diskpart
Luego de terminar el proceso apague la PC y la volví a prender y me aparece una pantalla en negro con este error "reboot and select proper boot device" pienso que se me jodió el disco duro ví un vídeo de Youtube para formatear el disco duro nose mucho del tema de diskpart y eso, ahora se que debo instalar el Windows con USB pero me sale ese error nose como instalarlo antes me aparecía el logo de Msi y ahora directamente me sale el error, porfavor nose que hacer ya



Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.73
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 mar 2022 a las 15:05
Hola Waby, pruebe esto,entre a la bios y compruebe si le está detectando el disco,,y si quiere instalar ahora windows introduca el USB y lo pone el primero en el arranque en boot,y el disco duro el segundo, guarde los cambios,y se reiniciera y con esto debería hacer la instalacion
saludos comentenos,
0
Lo que pasa es que ahora no me sale el logo de la marca al apretar el botón de encendido del pc. antes me aparecía PRO SERIES y abajo <del> to run setup or f11 to run boot menu ahora directamente me manda al error ese en pantalla negra se me abra dañado la BIOS?
0