Formateo de Windows 10

Cerrado
CristianJoel_ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2022 - 7 jun 2022 a las 17:18
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 jun 2022 a las 17:38
Hola, porfavor alguien que me pueda comentar la forma más segura o indicándome un tutorial el cual me ayude a eliminar por completo Windows 10 para luego instalarlo desde una USB, mi PC tiene un error particular con Windows y no me deja resetearlo de ninguna forma, ya probé de la forma convencional, también ingresando a modo seguro y demás opciones pero no funciona, así que entiendo que la única forma sería poner a mi laptop desde cero
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
7 jun 2022 a las 17:38
Facil, busca en Google "CUALQUIER TUTORIAL" que sea instalar Windows 10 desde USB, y listo, sigue las instrucciones, solo en la parte de la instalación cuando te pida indicar donde va a instalar el OS, debes primero eliminar TODAS las particiones, volver a crear una, formatear y seguir el proceso, (esas opciones estan en la misma ventana, no tiene ni riesgo, ni dificultad)


Saludos.
2