Problema en mi PC que no enciend
Cerrado
AlfonsoBuaiz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2022
-
Modificado el 24 jun 2022 a las 08:29
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 jun 2022 a las 14:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 jun 2022 a las 14:15
Hola
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla en negro, probé la memoria ram y nada, disco duro nada, pero justo antes de que eso sucediera, me había dado un error la BIOS y había visto la pantalla y logré entrar a la BIOS, pero de ahí se quedó en negro y no volvió a dar imagen, por favor ayúdenme!! Se los agradecería un montón, pasó todo eso porque la desarme para cambiarle la pasta térmica
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla en negro, probé la memoria ram y nada, disco duro nada, pero justo antes de que eso sucediera, me había dado un error la BIOS y había visto la pantalla y logré entrar a la BIOS, pero de ahí se quedó en negro y no volvió a dar imagen, por favor ayúdenme!! Se los agradecería un montón, pasó todo eso porque la desarme para cambiarle la pasta térmica
Consulta también:
- Problema en mi PC que no enciend
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como manejar un helicoptero en gta 5 pc - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
24 jun 2022 a las 14:15
24 jun 2022 a las 14:15
Hola,comentenos el modelo de la placa base, lo mismo si es un procesador de esos de pines lo mismo al volverlo a poner en el socket a doblado algún pin,saludos