Internet por cable SE DESCONECTA Y CONECTA (Ethernet)

Cerrado
Kaloz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2022 - 24 jul 2022 a las 01:28
 usuario anónimo - 24 jul 2022 a las 17:05

Buenas, es mi primer post y lo hago desesperado:

MÁS mes que mi internet se va y viene.
Al llamar a mi proveedor de servicio tanto asesores técnicos como de campo hicieron lo que estaba a su alcance (cambios en el router, configuraciones, router nuevo, nuevo cableado de internet) Pero el problema sigue

Cuando estoy conectado al WIFI  se iba por 5-10min  (1 o 2 veces al día). Y eso era la red 5Ghz,  me dijeron que use cable ethernet.
-Cuando estoy con cable ethernet ES PEOR el internet se va cada entre un intervalo de (10seg-2min) PERO se REconecta al instante. cosa qe no puedo estar por ejemplo en alguna videollamada o algun juego porque me desconcta ese segundo  y se crashea todo.

Actualmente estoy usando WIFI

Cosas que he probado:
-actualizar drivers
-pasarle antivirus
-renovar ip, flush dns ,vaciar caché
-he desinstalado los controladores de red y vuelto a instalar
 

NO SÉ QE MAS HACER, NO Sé si el problema es mi internet o alguna configuración en mi LAPTOP.

Espero alguien en este grupo que haya tenido un problema similar pueda ayudarme. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.


Windows / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2022 a las 17:05

Hola ..prueba con otra computadora ,,celular ,Tablet etc.: de lo contrario llévala a un técnico que la teste puede estar en corto y al calentar se bloquea.

0