Problema de conexión de pc a tv por cable HDMI

Cerrado
natiecastillo - 2 ago 2022 a las 04:32
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 2 ago 2022 a las 14:01

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar...

Tengo un televisor Samsung que lo he ocupado como monitor para mi laptop HP (Windows 10), generalmente lo ocupo cuando necesito más pantallas para trabajar, o cuando quiero ver series o películas ya que donde vivo no hay cableado.

El tema es que hoy tenía el cable conectado a ambos dispositivos, y cuando encendí mi laptop todo funcionó bien por un momento, la proyección de la pantalla de mi laptop a la tv funcionó bien, hasta que me di cuenta que la proyección en la tv estaba bugeada, el cursor respondía ante los movimientos sobre los botones, pero nada sucedía al apretarlos, por lo que dejé de proyectar, reinicié todo y no pude volver a conectarlo, no proyectó más, me sale sin señal, que no hay un cable conectado, así que reinicié el computador, apagué y prendí el televisor, y nada, por un momento pensé que podría haberse echado a perder el cable HDMI, pero cuando lo desconecto, la tv reacciona como siempre lo hace al desconectarse, es decir, lo reconoce, pero nada se proyecta. Intenté conectar el HDMI a las diferentes salidas del tv y tampoco. 

Espero alguien pueda ayudarme, lo agradecería mucho <3

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
2 ago 2022 a las 14:01

Tienes que validar el cable, debes de validar el Firmware de la pantalla, debes de ver los drivers de tu ordenador.


1