"Bloqueando..." y se apaga el computador

Denunciar
-
 Ricardo -
Hola,

Tengo un Dell inspiron 15 de la serie 3000 y desde ayer, uso el computador y de un momento a otro sale la pantalla "Bloqueando..." y se apaga el computador sin que hubiera hecho algo. Incluso en ocasiones se abre la bandeja para insertar CD de la nada.
Por qué es esto?? Qué debo hacer?
Gracias!

5 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
11
Holaaa a mi me pasa lo mismo, creo que es el KMSpico, lo detecta el Defender, lo cargue en las excepciones del defender y hasta ahora no me paso mas. Saludos
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 32836 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo, pero creo que no tengo eso de lo que hablas, alguna solucion?
Hola,yo no tengo KMSpico que puede ser si no ya que me aparece la pantalla ''bloqueando'' y se apaga
> ornella
Hola, yo tenía el mismo problema y lo solucione eliminando el utorrent, si no tenes utorrent fíjate todo lo que instalaste y que programa puede ser por la fecha desde que empezaste a tener el problema, suerte.
A mí me pasa lo mismo me aparece bloqueando y se apaga pero cuando la prendo y meto la contraseña se apaga automáticamente osea no puedo usar mi computadora alguien sabe que puedo hacer?
Hola, conectada a la corriente también se apaga ? Si se apaga podés descartar que sea la batería, en mi caso se apagaba en un 40% y después cargaba desde 0, osea ese 40 desaparecía, explica bien lo que te pasa, si enchufada también se apaga, etc.
> Flor
Si siempre tengo mi laptop conectada a la corriente por qué la batería ya no sirve, cómo sea cada que se apaga siempre sale el mensaje de bloqueado antes.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2020
> Flor
hola flor solucionaste ese problema me pasa lo mismo , por favor si le encontraste solucion ayuddame mi whatsaap es 51960875600
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2020
2
Hola, a mucha gente les ha servido esta solución
https://www.youtube.com/watch?v=LSMuZTfEIls
Ami no, sigo teniendo el mismo problema.
Pero por probar no se pierde nada.
Un saludo.
Querio pero nose como puede acerlo en mi celular
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020

Hola. A mí me pasa exactamente igual. La batería no me funciona, por lo que la tengo conectado siempre a la corriente. Al rato de estar usándolo, se me apaga con "bloqueando".
A mi me pasaba lo mismo y en las mismas condiciones de la batería. Lo que hice y me soluciono el problema fue, en las opciones de energía, desactivar todas las acciones de los botones de inicio y apagado y acciones de la tapa de la Lap, es decir a todo le puse la opción de nunca o no hacer nada. Además, entrar las opciones de configuración del plan equilibrado y abrir la pestaña que dice disco duro y ponerle Nunca, despúes abrir la pestaña que dice suspender y poner a todas las subpestañas nunca o deshabilitado, luego a la pestaña que dice pantalla ponerle Nunca y por último la pestaña que dice batería en donde dice acción del nivel critico de batería poner no hacer nada en corriente alterna y en acción de batería baja poner No hacer nada en las dos. Finalmente le das aceptar. Espero les sirva por me pase buscando y nada me resolvió el problema hasta hacer esto. Saludos.
Hola a mi me pasa lo mismo me dice bloqueando y se apaga de repente alguien lo pudo solucionar?
Yo lo solucioné sacandole la batería y dejandolo sólo con la corriente AC. De todas maneras la batería ya no funcionaba... pero al parecer hacía algún tipo de conflicto.