Pc recien formateada y esta muy lenta

Cerrado
Abenal - Modificado el 29 sep 2022 a las 03:57
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 22:54

Hola,

Bueno como el titulo dice el titulo mi pc esta muy lenta y me estoy volviendo loco para un poco de contexto; hace unos días tuve algunos inconvenientes con mi pc donde por un fallo del sistema operativo este mismo solo mostraba el cursor y la pantalla en negro, tras formatearla quedo muy lenta, instale drivers, ya revise el disco y esta bien, la ram y los componentes tambien estan bien, aunque sin embargo cuando revise el apartado de rendimiento de la PC note 2 cosas:

1.-La pc tiene el tiempo de lectura el disco al 100%

2.- En el otro apartado de rendimiento la parte mas tecnica por asi decirlo mi disco esta bien mas sin embargo mi gpu tiene 100% de uso.

Ya desactive servicios tambien y no he instalado nada que no sea oficial, lo unico por asi decirlo raro que descargue fue steam y la app de World of Tanks aunque ninguna de las 2 abria bien, ademas se suele quedar pegados los programas y sale "El programa nl responde" y las paginas de mi navegador cargan muy lento.

Tengo 2 monitores en los cuales cada uno tiene sus respectivos drivers mi tarjeta grafica es una GTX 950 12 GB de ram I7-6ta gen ASUS B-150 PRO GAMING AURA

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
6 oct 2022 a las 22:54

Entonces estas errado, en el caso cuando se ocupa el 100% de un disco duro conforme a rendimiento, es 100% seguro que el disco, "NO ESTA BIEN" desde ahí estas errado con lo que indicas, 

Tu problema de manera innegable es el disco duro y si estamos en el contexto correcto es por que es mecanico.

Saludos


1