Sin solución, administrador Windows 10

Cerrado
Ale - 23 jul 2022 a las 02:29
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 jul 2022 a las 14:46

Hola, tengo un problema que no puedo resolver después de mirar básicamente todos los vídeos en relación a lo que me pasa. Tuve un problema en la pc y formatee completamente con la opción que da el mismo software de Windows, sin pendrive booteado ni discos (no tengo pendrive)
Luego de terminar con ese proceso tuve mil complicaciones para ingresar debido a que me creó la cuenta de defaultuser0. Logré entrar pero ahora tengo un usuario sin permisos de administrador y básicamente no puedo hacer nada, intenté varias soluciones desde cmd, local user manager  y demás. Quise probar con aplicaciones pero para instalarlas me pide permisos de administrador, por ende también me resulta imposible. Tengo conocimientos medios de informática, probé de verdad todas las herramientas que me da la pc y no hay forma de darle permisos de adminstrador al usuario en el que estoy, ni tampoco es posible entrar a la cuenta con los permisos. Espero me puedan ayudar de alguna forma, gracias por leerme.


Windows / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
23 jul 2022 a las 14:46

Pues primero consigue un Pendrive por que lo vas a necesitar, para cuando lo tengas, nos avisas.

Saludos.


0