Mi teclado repite letras

Cerrado
Ysmir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2022 - 10 sep 2022 a las 07:46
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 sep 2022 a las 14:47

Buenas, desde hace meses ya mi teclado ha estado repitiendo las letras que pongo, a veces las repite mas de 3 veces, se queda pegado repitiendo la misma letra y  se desconecta de la nada, le cambio de puerto y luego de unos 10 minutos se desconecta y el windows lo detecta como desconocido, tengo que apagar y encender el pc para que vuelva a funcionar, he intentado todo lo que he encontrado en Internet, mirar la placa del teclado, reinstalar windows, limpiar puertos USB, apretar FN+ALT+Q, cambiar el retraso de repetición, cambiar la distribución del teclado, reinstalar drivers y nada de eso funciona, ya me tiene harto este problema la verdad, otra cosa, conecto este teclado a otra pc y funciona normal, conecto otro teclado a mi pc y enciende pero no funciona o enciende pero para poner una tecla hay que presionar muy duro y esperar unos segundos a que aparezca la letra

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
10 sep 2022 a las 14:47

O tu mother esta dañada o tienes un OLPR en BIOS activado, resetea BIOS haciendo CLEAR CMOS, si con eso no queda, tienes que llevar la maquina al tecnico para que valide que lo que traes no sea un corto o algo más grave.

Saludos


1