Windows no inicia

Resuelto/Cerrado
mo1zes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2022 - 6 sep 2022 a las 03:47
tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 - 6 sep 2022 a las 07:02

Hola.

Mi pc se enciende normal, pero al pasar de la imagen de arranque VIT, se queda en negro, no aparece el logo de windows cargando

Consulta también:

1 respuesta

tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 4
6 sep 2022 a las 07:02

Buenas compañero.

Espero tengas un buen día. ¿Me podría indicar que modelo de Vit es su pc?
Por lo general son fallas en el Disco duro. Pruebe abriendo su laptop y desconectando y volviendo a conectar el HDD. ya que le aparece la imagen de Vit, pruebe entrando a la BIOS y asegurándose de la temperatura de su ordenador, no olvide que esos equipos ya tienen mucho de que saliero y posiblemente haya que cambiar pasta térmica.
No olvide asegurarse que su Laptop reconoce el DiscoDuro
y para finalizar, abra el menú de booteo y seleccione desde ahí la unidad de arranque

¿aún posee HDD dentro de su Laptop? ¿No ha pensado cambiar a SSD? para ordenadores antiguos como ese es muy recomendable comprar uno, aunque sea de 120GB con un precio entre $23 y $30 en mercadolibre, junto a eso puede comprar un Caddy para poder tener 2 unidades de almacenamiento en su laptop

para más información personalizada, puede escribirme por Telegram si gusta. mi nombre de usuario acá es el mismo que en telegram.

un placer, espero haberlo ayudado. 


0