Reparación automática nueva laptop

Cerrado
Omar - 6 ago 2022 a las 22:28
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 ago 2022 a las 14:17

Hola,

Acabo de comprar una laptop nueva el miércoles apenas me llegó el viernes es una MSI GF63 Thin Gaming Intel Core i5 Gen 10th 8GB RAM 256GB SSD venía con Windows 10 y me pareció una buena idea aceptar la actualización de Windows 11 entonces le di a la opción que dice apagar y actualizar y cuando la prendí hoy me dice la pantalla azul con lo de reparación automática y no que no se pudo reparar intenté varias soluciones que ví como usar el cmd pero llegó a un punto dónde me dice que la carpeta boot no está entonces no puedo continuar con cmd restablecer a modo fábrica no me deja tampoco me da error ya sea quitando todos los archivos o dejándolos no puedo desinstalar las actuaciones tampoco me da error la opción de reparar inicio no hace nada también instale Windows 11 en un USB y cuando le doy a la opción de instalar no pasa nada tanto como la opción que te da la pantalla azul como la de configurarlo con lo de boot y que inicie con el USB nada de eso me funciona no se que pasa pueda hacer 

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
8 ago 2022 a las 14:17

Fácil, la tomas, la mandas a garantia, y listo.

Traes daño en el arranque y eso te va a costar caro, mejor regrésala a garantía y que te  manden una funcional.

PD: no compres "NUNCA" MSI o Acer para juegos, como te darás cuenta en pocos días pueden fallar terriblemente, de hecho si por mi fuera, la mando a garantia, cuando me manden la nueva la vendo y compro un equipo que si valga la pena. 

1