Discusiones

Actualizar de windows 8.1 a windows 10

 Resuelto

Hola, tengo una pc que vino con windows 8 pero hace un tiempo la actualicé a 8.1. La pregunta es si la licencia del w8 original me sirve para actualiz...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2020 por
kamaral

Mouse se tildo

 Resuelto

Hola mi mause no funciona se tildo me ayudas pliz

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora tiene el 100% de batería y al desconectar el cargador se apaga.

 Resuelto

Hola, alguien me podría decir como arreglar mi computadora porque tiene el 100% de batería pero cuando desconecto el cargador se apaga y se borra todo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2020 por
jfranpino

Pc medio congelada/mouse/teclado

 Resuelto

Hola, tengo una all in one pavilion de hp. Esto ya me habia pasado pero "magicamente" se quito, Lo que pasa es que deja de detectar TODO tengo un puer...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
piratacrimson

Error en la instalación de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, mi afecto y saludos. Necesito ayuda. Estoy tratando de instalar Windows 10, pero después de seleccionar el idioma y empezar la instala...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
José Bautista  

Webcam logitech c200 no funciona

 Resuelto

Saludos a todos. Soy Rafa, nuevo miembro del foro al que le apasiona la tecnología aunque que me ha llegado un poco tarde, pero bueno lo importante...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se conecta al wi-fi pero no carga ninguna paguina web

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor alguien me diera una solucion, tengo una computadora de escritorio HP 19 All-in-One, la computadora esta conectada al wi-...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Any

Disco duro

 Resuelto

Buenas tardes.Me instale hace 2 meses en un técnico el windows 10 pro,y también le cambie el disco duro.Me dieron a elegir entre 2,el primero me decía...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2020 por
oscar5681

¿cómo formatear mi laptop con windows 10?

 Resuelto

Buenas, el problema es que mi laptop está muy lenta, entonces quiero formatearla para ver si se soluciona el problema o a ver si me pueden dar algunos...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Fernando_95

Mi laptop hace lento el internet

 Resuelto

Buenas gracias por abrir mi pregunta, Quisiera pedir su ayuda ya que una noche jugando league of legends en casa de un amigo nos empezo a dar latencia...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2020 por
atibau

Problema "reboot and select proper device..."

 Resuelto

Hola. Tengo una PC Exo con Windows 10. El problema es que un día dejó de iniciar y me tira el mensaje "reboot and select proper device..." Estuve le...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2020 por
piratacrimson

Conexión wifi se corta cada media hora.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo instalado Windows 10 en mi portátil, y tengo conexión en todos los sitios. Luego de media hora, se corta la conexión Wif...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2020 por
pavernosmatao

Pantalla negra

 Resuelto

Hola, se quedó en negro la pantalla, pongo la contraseña, y después se queda en negro, solo se ve el cursor. Es un Toshiba Gracias

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2020 por
piratacrimson

No puedo ver mis películas descargadas.

 Resuelto

Hola, les cuento, desde hace ya tiempo descargo películas por el utorrent, y nunca me han dado fallos, pero ahora por ultimo, cada película que descar...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Cristoxis

Ram

 Resuelto

Tengo dos tarjetas RAM de 2gb y las puse en mi pc pero aún así sigo teniendo 2gb en total como puedo arreglarlo

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2020 por
DrexCrash

¿cuál sería el rendimiento de windows 10 en mi pc?

 Resuelto

Saludos amigos. Verán, ya que Windows 7 dejó de dar soporte recientemente en febrero, estaba pensando en instalarle a mi PC el Windows 10. Mi duda...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2020 por
morillostevens

Ayuda mi pc no enciende

 Resuelto

Pasa que estaba limpiando mi pc por fuera y movi por accidente el iterruptor de corriente y despues de eso ya no encendio la pc:(

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi tecla enter escribe }}}}}

 Resuelto

Hola, Mi tecla Enter cuando la presiono me escribe esto }}}}} y no se qué hacer, ya he buscado por Youtube y no sale nada.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Ismagamboa

No escucho nada en mi pc

 Resuelto

Ya he hecho todas las comprobaciones mil veces y no consigo escuchar ni reproducir nada, además aparece altavoz unknown desactivado, no puedo activarl...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Ana

¿me recomiendan windows 10 pro o home?

 Resuelto

Hola, ¿qué Windows me recomiendan? El 10 Pro o el Home.

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Programa gratuito para cifrar carpetas y ocultar en el propio sistema

 Resuelto

Hola, he visto cantidad de programas para encriptar, instale uno free, pero el problema es que no cifra archivos grandes, si bien no pasa de los 110 m...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Julio52

Laptop toshiba enciende pantalla negra y se apaga

 Resuelto

Hola, Mi Laptop Toshiba pudo repentinamente pantalla blanca. La apagué, y ahora enciende con pantalla negra y a escasos minutos, se apaga sola. P...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

Las teclas no funcionan

 Resuelto/Cerrado

Hola, Las letras j k l ñ u i o p y no funcionan, en vez de poner las letras se ponen números y un *. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

Pc extremadamente lenta de un día para otro

 Resuelto

Hola, tengo una HP con Windows 10 con muy pocos programas instalados, a penas los necesarios para entretenerme. Resulta que todo estaba normal con ell...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Leo

Por qué sale el error de pantalla azul o naranja en el ordenador?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber el por qué me sale la pantalla de error de Windows en azul o naranja... Cuando tengo abierto un programa y luego lo cierro......

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Cómo conectar mi computadora a internet

 Resuelto

Hola, Me podrian ayudar porfa Mi compu no se puede conectar a internet me aparece que esta conectado pero cuando quiero ingresar me aparece una l...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear mi computadora con windows 10

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podés desbloquear la compu de Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Que significa press f2 to enter setup

 Resuelto

Hola, Mi laptop acer enciende pero se queda en la pantalla con el nombre de Acer y el mensaje que señala en la parte inferior izquierda indica: Pres...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2019 por
César Villagómez  

Bloqueo microsoft

 Resuelto

Hola, bloquee mi computadora lenovo por error en microsof y no se como desbloquearla ,si me pueden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Sony vaio muy lenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50 GHz. RAM 16.0 GB Ultimamente esta muy lenta Ya le hice ...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

La pantalla de mi laptop se queda negra

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me llamo juan y cambie los mb dedicados a video en la bios, desde ahí prendo la laptop pero no da imagen. Agradezco su ayuda

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Cómo vuelvo a mi pantalla normal

 Resuelto

Hola, Abrí en mi pc de escritorio mi cuenta de mail y no se que toque que se agrandó la pantalla y se ve todo re grande quiero volver a pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Daño en mi laptop

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que compre una nueva laptop y a la primera semana de tenerla la pantalla se volvió negra mientras realizaba un trabajo y tuve q...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop prende pero no da imagen

 Resuelto

Hola, Vengo hacer una pregunta ya que mi laptop lleva un buen tiempo fallando, bien, lo que pasa es que cuando intento prender mi laptop encienden...

5 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Seria viable ponerle windows 10 a mi pc?

 Resuelto

mi pc no es potente y quisiese ponerle el windows 10 este es mi pc: procesador: Intel(R) Pentim(R) CPUG620 @ 2.60GHz 2.60 GHz ram: 2 grafica: Int...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo abrir archivos pps

 Resuelto

Hola, Cómo puedo abrir archivos PPS?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo puedo instalar apps en windows phone

 Resuelto

Cómo puedo instalar apps en Windows Phone

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2018 por
paznany

Pantalla azul al instalar windows 10

 Resuelto

He procedido a instalar WIndows 10 en un ordenador que antes tenia Ubuntú (previo cambio de estructura del disco duro de FAT al NTFS). Bien aparenteme...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
BellaBlack

Cambio de intel y ram

 Resuelto

Hola buenas dia. Quisiera saber si mi computadora puede ser cambiado al intel i5 y ram a 8GB de RAM. Mi computador: -Computador: windows10 home sin...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2018 por
ERICKPOSI

Proyección de mi notebook a un smart tv samsung

 Resuelto

Hola. Buenas tardes a todos. Mi problema es: Cuando compré la notebook HP podía proyectarla inalámbricamnete perfectamente a mi Smart Tv Samsung pero...

8 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Ruddy47

Símbolos raros al abrir mis archivos

 Resuelto

Hola, en mi computadora hace unos días paso algo. Todas las fotos, vídeos, música, así sea mp3, mp4, jpg, Word, Pdf me sale el símbolo RKGDCGK . Osea...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Colomaria

No puedo conectarme a red wifi

 Resuelto

Hola, he comprado un adaptador nano usb marca tplink para conectar mi pc a red wifi de mi casa ya que no tengo posibilidad de hacerlo por cable. Has...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
irenegonzalez1973

Mi pc se reinicia constantemente

 Resuelto

Hola gente! Mi problema es con el encendido de mi P.C. En ocasiones cuando esto usándola se reinicia sola sin dar ningún aviso o directamente se apa...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar en pc

 Resuelto

No puedo entrar en PCCambie la contraseña de mi Windows 10 del usuario y la he olvidado no tengo disquete de reiniciar mi USB cómo puedo entrar en PC ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Luna2018

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

Un gran saludo para todos. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, con el ánimo de conservar la privacidad de unos cuantos archivos, mi nov...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Yuliannn94

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar con mi problema, mi pc no arranca después de encenderla el ventilador empieza a funcionar pero no pasa de una pantalla negra c...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Vkv

Cómo convertir de word a pdf

 Resuelto

Buenas tardes disculpen. ¿ como se convierte un archivo de word en pdf?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
2941111103

Driver de la webcam genius ilook

 Resuelto

Hola, habrá alguna forma de instalar los drivers en Windows 10, o es imposible instalar dispositivos, ya que sus controladores mas actualizados son de...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Sale el audio desfasado en netflix

 Resuelto

Mi PC está actualizada, es una Asus ROG GL553vd Me pasa en Netflix, y en otras pelis y vídeos online. Como lo soluciono? gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop y al prenderla me mandó un mensaje algo así de "select proper boot device" y que presionará F10, lo hice y me dijo que no encon...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson
Resultados 51 - 100 de 269