Mi teclado repite las letras que escribo

Denunciar
-
 Benja -
Hola, tengo un problema con mi teclado que escribe doble, por ejemplo pongo : Edificio pero mi tecladdo repite las letras y me pone ( Edddificio) Casa: Casssa.

Necesito ayuda, he restablecido mi laptop 320 ideapad y sigue con ese error

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87

3 respuestas

Message postés
14261
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
7.383
Hola Luis, debes ajustar la configuracion del teclado, mas específicamente el retraso de la repeticion . fijate en configuracion de teclado en el panel de control,(pruebe esto también presionen la tecla,FN sin dejar de presionarla oprima la tecla block num,coméntenos,saludos
16
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2020

mee paassa lloo mmissm dee hecchho aaavveecceess no poe laas letrraaasss peroo eessouulimoo empezzzo a passsaarr ddesspuuess lo pprriimerro ue qquue llaaasss leettrra ssee reppiieen, yya inteente ombiaaarr laa ccoonn furaaccion y ponerrr aanniirrus como maallwareey y ootrroos peero nnada v
Intenta tocando alt + q en algunos teclados es eso, en mi caso me funciono
mee paassa lloo mmissm dee hecchho aaavveecceess no poe laas letrraaasss peroo eessouulimoo empezzzo a passsaarr ddesspuuess lo pprriimerro ue qquue llaaasss leettrra ssee reppiieen, yya inteente ombiaaarr laa ccoonn furaaccion y ponerrr aanniirrus como maallwareey y ootrroos peero nnada
llla verdaaadd no sse commmmmo ver esso y nnoo me funcionnnno lo deel fn y bbloqqnum nnnose que hacer tenngo que esssscccribir en claaassroom y se me dificulta mucho :( no see que haceerrrr
> joooohhnnnn
Alt + Q proba con eso
mee paassa lloo mmissm dee hecchho aaavveecceess no poe laas letrraaasss peroo eessouulimoo empezzzo a passsaarr ddesspuuess lo pprriimerro ue qquue llaaasss leettrra ssee reppiieen, yya inteente ombiaaarr laa ccoonn furaaccion y ponerrr aanniirrus como maallwareey y ootrroos peero nnada
Me pasa lo mismo pero menos ggrave, como ves se repiten algunas, pero sigue siendo incomodo para jugar que es lo que hago y es muy inestable jugar algún juego así, encontraste una solución?
Holaa no se si siguen leyendo esto, pero para algunos teclados la solucion es Alt+Q, espero que le sirva a alguno si tiene teclado gamer o etc