Discusiones

Borrar un punto de recuperación

 Resuelto

Buen día a todos, en ningún lado he encontrado la respuesta a lo siguiente: ¿Cómo borro UN punto de recuperación si tengo tres? ojo, solo uno de los ...

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar win 10.

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuar...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
usuario anónimo

Problemas para bajar libros

 Resuelto

Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata. Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si n...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Colokasia

Recuperar carpetas borradas

 Resuelto

AMIGOS ELIMINE UNA CARPETA llamada VI CICLO . Esta tenia contenida varias subcarpetas. Y cada subcarpeta: documentos, presentaciones , libros , pdf , ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Conseguir la clave de office 360

 Resuelto

¡cómo conseguir gratis la clave para reactivar el office 360 con licencia vencida?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca windows

 Resuelto

Hola a todos Necesito de su gran ayuda... Mi PC automáticamente se reinicio al actualizarse, y ahora no quiere arrancar Windows 10. Al presionar la...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Uriona69

Me equivoque de disco cuando actualize windows 10

 Resuelto

Hola, espero alguien sea tan amable de orientarme en como corregir el problema que actualmente planteo; tenia instalado windows 10 Pro version 1511, p...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
scorpio61

Computadora

 Resuelto

en mi computadora donde esta la opcion para escanear un documento?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
Esyutomanyam

La pantalla se queda en negro al llevar un tiempo sin utilizarla

 Resuelto

Hola, Soy Francisco.Nuevo usuario de hp, pero en definitiva consumidor de windows de toda la vida. lo que me sorprendió es ver cómo la pantalla se que...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Como puedo pasar mis archivos a mi segundo disco.

 Resuelto

Hola, mi laptop viene con 2 discos (C; Y D:) uno de ellos el principal (C:) ya esta casi full y entonces quiero pasar mis archivos específicamente (mi...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Johanrrm

Windows 10

 Resuelto

estaba reiniciando mi pc cuando derrepente se me desconecto la encendí y siguio reiniciando desde 0 ahora cuando la enciendo enciende el mouse y el ...

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
neffer17

Recuperar archivos en windows 10

 Resuelto

por error elimine del disco local (C:) los iconos del escritorio y por ende los archivos de documentos, videos e imagenes; mi pregunta es como hago pa...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
SAGIMAN1

Desactive mi cesión de microsoft y la predefinida no esta activa

 Resuelto

Al actualizar mi windows 10 se desavilito mi cuenta predefinida lo que provoco que no pudiese acceder a las aplicaciones de microsoft y en la búsqueda...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
usuario anónimo

Pantalla escritorio negro con cursor

 Resuelto

He probado todas las soluciones proporcionadas en distintos forums: recuperación sistema, administrar tarea nueva e insertar "regedit", iniciar de mod...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Barra de tareas

 Resuelto

Hola, muy buenas: miren la barra del inicio y demás programas de la parte inferior de la pantalla no responde más que lo justo.Esto es aceptable, per...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
virie23

Nececito ayuda

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudarais, mi ordenador lleva 24 horas apagándose, y no me responde a nada, ni lo puedo iniciar ni apagar del todo. un saludo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Conectar impresora epson stylus cx 5600 a windows 10

 Resuelto

cambie mi compu. tiene Windows 10 y no me permite conectar la impresora Epson stylus cx 5600 ni agregarla. hay alguna forma de hacerlo ?

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
noemiber

Mi vaio no deja de reiniciarse

 Resuelto

Hola. Tengo un problema actualice mi vaio a window 10 se me empezó a tildar Asique por actualice mi antivirus avast . Comprándolo. Cuando terminó de i...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Leojavie

Se congela el ratón

 Resuelto

Hola: Tengo un problema con mi PC de sobremesa y es que se congela el ratón y no sé si también la pantalla, esto no ocurre siempre solo de vez en cu...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
trasto55

De windows 10 a windows 7

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaría saber el modo de eliminar windows 10 y me "quitaron" el 7 entrecomillo el Quitaron por que la verdad nadie obliga, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
malolu40

No puedo entrar bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
alejandro8594

Como solucionar mi pc

 Resuelto

hola me pueden ayudar mi pc compaq mini hp 700 le saque la pantalla para limpiarle luego la volvi a cerrar y cuando la queria arrancar se queda en la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
noe salazar

Congelado todo

 Resuelto

Hola, hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla ...

13 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
alejandro8594

Papelera de reciclaje

 Resuelto

En mi PC tengo dos usuarios y en uno de ellos no sale la PAPELERA DE RECICLAJE y no puedo recuperar lo borrado. ¿Que se tiene que hacer para que quede...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla en negro

 Resuelto

Hola me gustaria que me ayudaran con mi pc,he instalado windows 10 y se me queda la pantalla en negro con el cursor y no puedo volver a entrar en recu...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Actualizacion en boton de inicio-apagado

 Resuelto

Hola: Un fraternal saludo para todos desde Montevideo. Luego de la última actualización del software windows 10 me aparece en el boton Inicio Apagado ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
bobycar70

Tenia windows 7 vista e instale windows 10

 Resuelto

Luego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
artoxico

No anda nada

 Resuelto

Mi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
neneneger

Antivirus

 Resuelto

¡cual es el major antivirus para windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Fmrodrig

No puedo conectarme a internet.

 Resuelto

El problema que tengo es que no me aparece la opción de conectarse a una conexión de wi-fi. Y antes de actualizar al windows 10 tenia windows 8.1 y se...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
agus229

Mi pc con windows 10 no reconoce mi celular samsung

 Resuelto

Buena tardes, Desde que instale Windows 10 en mi Laptop, no reconoce mi Celular Samsung TRendPlus, 1- Ya intente con diferentes cables usb 2. YA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema con pantalla de bloqueo

 Resuelto

Por favor ayuda :), no me permite escribir la contraseña.

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Darolo13

Error en teclas

 Resuelto

Al pulsar la tecla control me aparece un 2

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FERNANDO

Perdida contraseña

 Resuelto

Ayuda Porfi. Se me ha olvidado la contraseña tengo Windows 10

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
usuario anónimo

Windows10

 Resuelto

hola buenas, no se que he borrado sin querer, que ahora se me reinicia el ordenador pongo la contraseña pero se me queda negra la pantalla y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido

 Resuelto

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido. Si se como poner la carpeta de equipo como principal, pero no me acuerdo como quitar la carpeta de de...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
jn97

Error en windows 10 por un anti-virus

 Resuelto

Ayer descargue un segundo anti-virus (yo no sabía que era malo) se llama malwarebytes, lo que ocasionó que el corta fuegos de este no me deje entrar e...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
INklobet

Qué es cortana y cómo se maneja

 Resuelto

que bueno encontrar es encontrar en este portal gente que le colabora a uno y le ayuda a solucioar los problemas q se presentan.gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como acelerar internet

 Resuelto

hola tengo iberbanda que funciona a solo 3 mb como puedo acelerar para que vaya mas rapido

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Pagina web

 Resuelto

Porque mi pagina web se ve bien en chrome y en ie 10, microsoft edge no respeta la tipografia y las imagenes

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Por qué mi pc se apaga solo

 Resuelto

Hola , estaba jugando a un juego cuando derrepente la pc hace un sonido (pi pi pi) y se apaga, la prendo nuevamente y se apaga a los 5 minutos, que me...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

¿puedo descargar bluetooth en una laptop que no tiene?

 Resuelto

Hola, tengo una lap top que originalmente no cuenta con Bluetooth y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que tenga y como podría hacerle.

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
ailisec

Windows 10 me va lento

 Resuelto

Hola a todos! Desde hace unos meses me pasé de Windows 7 (64) a Windows 10 (64) y al final todo iba bien, hasta ahora. A día de hoy noto mucha lentitu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿se puede regresar a la versión anterior de windows 10?

 Resuelto

yo quisiera saber si ya se puede descargar windows 10 y si se puede despues desactivar si no me gusta

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Reproducir películas del pc en smart tv

 Resuelto

buenos dias, me gustaría que me indicarais si existe la posibilidad de poder reproducir las peliculas que tengo en mi pc actualizado recientemente a w...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
juamber

Cómo acelerar el arranque de windows 10

 Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y ahora está muy lento en el arranque. Qué me recomiendan para acelerarlo? Configuración: Windows /...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
solo-net

Licencia antivirus avast free 2015

 Resuelto

necesito la licencia del avast free antivirus 2015

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
PC-Clean

¿cómo cargar mi batería al 100%?

 Resuelto

Hola, tengo una PC Samsung, con Windows 10, el problema es que carga hasta 80% la batería y aunque descargué el driver de Samsung no puedo ver la opci...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?

 Resuelto

Algún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
ALejandro

Volver a windows 8.1

 Resuelto

Hola, Buenos días, recientemente realicé, a través de Windows Update, la subida de mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10, sin embargo, tras...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
jjsendino
Resultados 201 - 250 de 269