Discusiones

Cómo activar cortana en latinoamérica

 Resuelto

Hola, Instalé Windows 10 y me gustaría activar Cortana pero me sale que no está disponible en mi región. Cómo puedo hacer para activarlo, yo vivo ...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
ruben

Cómo se utiliza cortana en windows 10

 Resuelto

Hola, Me han hablado de Cortana, ¿saben cómo utilizarlo en Windows 10? Gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Office desapareció al instalar windows 10

 Resuelto

Favor ayudarme, al instalar windows 10 se me desaparecio office. Solo me permite descargar office 365. quien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Paeche

Cómo habilito hola cortana en windows 10

 Resuelto

Hola, ¿Alguien sabe cómo activar Hola Cortana en Windows 10? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
pablo

Mi laptop no detecta internet de ningun tipo

 Resuelto

Tengo una laptop (Gateway, 2 Ram 64Bits) y recientemente no me reconoce nada relacionado con internet, específicamente una semana después de instalar ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Juank612

Cambios en el teclado con windows 10

 Resuelto

No pueso escribir ni vocales con acentos, ni letra n espanola, ni otros caracteres que figuran el las teclas del teclado, como parentesis, etc. Que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Asylum_Party

Cómo evitar que windows 10 me pida contraseña

 Resuelto

Hola, Puse una contraseña a mi cuenta de usuario en Windows 10, ahora quiero quitarla, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

La batería de mi laptop dura muy poco tras pasar a windows 10

 Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y desde ahí la batería de mi laptop se acaba rápido, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo resturar mi pc con windows 10

 Resuelto

Hola, Realice algunos cambios en la configuración de mi equipo y ya no me funciona correctamente, cómo puedo dejarlo como estaba antes? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿puedo volver a la versión anterior si no me gusta windows 10?

 Resuelto

Necesito saber si una vez instalado el windows 10 y no me gusta puedo ¿volver a la versión anterior? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar windows 10 desde una memoria usb

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 10 en varios equipos y me gustaría hacerlo desde un dispositivo USB, cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows /...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo acceder rápidamente a mis carpetas favoritas en windows 10

 Resuelto

Hola, ¿Hay alguna forma de abrir rápidamente mis carpetas favoritas en Windows 10? gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Al instalar windows 10, no puedo ver el contenido de un hd

 Resuelto

Hola, Hice una instalación en limpio a windows 10, tengo un SSD donde instalo el SO y un HD normal donde tengo todos mis archivos y es en donde ah...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Israel Ayala  

¿recomiendan actualizar a windows 10?

 Resuelto

Hola, Recomiendan pasar a Windows 10? O no es recomendable? Qué opinan? Hay muchos errores? Alguien tiene tips para compartir? Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Israel Ayala  

Quitar el aviso para reservar windows 10

 Resuelto

Hola, No pienso actualizar a Windows 10 por el momento y quisiera eliminar el aviso que me sale para reservar una copia. Alguien sabe cómo elimina...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿qué problemas podría tener al actualizar a windows 10?

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora con Windows 8.1, ¿qué problemas podría tener al pasar a Windows 10? gracias de antemano. Configuración: Windows /...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo actualizar a windows 10

 Resuelto

Hola, No me llega la descarga para actualizar a Windows 10, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir microsoft money tras pasar a windows 10

 Resuelto

Hola, Tengo problemas para abrir Microsoft Money tras actualizar a Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows / Chrome 44.0...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10

 Resuelto

Hola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 251 - 269 de 269