Discusiones
Cómo activar cortana en latinoamérica
ResueltoHola, Instalé Windows 10 y me gustaría activar Cortana pero me sale que no está disponible en mi región. Cómo puedo hacer para activarlo, yo vivo ...
Cómo se utiliza cortana en windows 10
ResueltoHola, Me han hablado de Cortana, ¿saben cómo utilizarlo en Windows 10? Gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Office desapareció al instalar windows 10
ResueltoFavor ayudarme, al instalar windows 10 se me desaparecio office. Solo me permite descargar office 365. quien me puede ayudar
Cómo habilito hola cortana en windows 10
ResueltoHola, ¿Alguien sabe cómo activar Hola Cortana en Windows 10? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Mi laptop no detecta internet de ningun tipo
ResueltoTengo una laptop (Gateway, 2 Ram 64Bits) y recientemente no me reconoce nada relacionado con internet, específicamente una semana después de instalar ...
Cambios en el teclado con windows 10
ResueltoNo pueso escribir ni vocales con acentos, ni letra n espanola, ni otros caracteres que figuran el las teclas del teclado, como parentesis, etc. Que...
Cómo evitar que windows 10 me pida contraseña
ResueltoHola, Puse una contraseña a mi cuenta de usuario en Windows 10, ahora quiero quitarla, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Confi...
La batería de mi laptop dura muy poco tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y desde ahí la batería de mi laptop se acaba rápido, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome...
Cómo resturar mi pc con windows 10
ResueltoHola, Realice algunos cambios en la configuración de mi equipo y ya no me funciona correctamente, cómo puedo dejarlo como estaba antes? Configu...
¿puedo volver a la versión anterior si no me gusta windows 10?
ResueltoNecesito saber si una vez instalado el windows 10 y no me gusta puedo ¿volver a la versión anterior? Gracias
Cómo instalar windows 10 desde una memoria usb
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 10 en varios equipos y me gustaría hacerlo desde un dispositivo USB, cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows /...
Cómo acceder rápidamente a mis carpetas favoritas en windows 10
ResueltoHola, ¿Hay alguna forma de abrir rápidamente mis carpetas favoritas en Windows 10? gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Al instalar windows 10, no puedo ver el contenido de un hd
ResueltoHola, Hice una instalación en limpio a windows 10, tengo un SSD donde instalo el SO y un HD normal donde tengo todos mis archivos y es en donde ah...
¿recomiendan actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Recomiendan pasar a Windows 10? O no es recomendable? Qué opinan? Hay muchos errores? Alguien tiene tips para compartir? Configuración: ...
Quitar el aviso para reservar windows 10
ResueltoHola, No pienso actualizar a Windows 10 por el momento y quisiera eliminar el aviso que me sale para reservar una copia. Alguien sabe cómo elimina...
¿qué problemas podría tener al actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Tengo una computadora con Windows 8.1, ¿qué problemas podría tener al pasar a Windows 10? gracias de antemano. Configuración: Windows /...
No puedo actualizar a windows 10
ResueltoHola, No me llega la descarga para actualizar a Windows 10, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
No puedo abrir microsoft money tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Tengo problemas para abrir Microsoft Money tras actualizar a Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows / Chrome 44.0...
Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10
ResueltoHola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?