Discusiones

No puedo crear carpetas ni ficheros

 Resuelto

Cuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Office 2016 me pide la clave del producto

 Resuelto

Cómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Grabo league of legends y el video se ve lageado.

 Resuelto

Hola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
DonMando

Mi pc se calienta demasiado

 Resuelto

Qué hago si mi pc se calienta demasiado y se apaga. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
iuris51

Mi máquina con windows 10 se suspende

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb

 Resuelto

Buenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

Mi pc no entra a windows 10

 Resuelto

Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Irm2520

Me aparecen carteles que mi computadora está infectada

 Resuelto

Hola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
ANILEZ

Error al iniciar sesión en windows

 Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f

 Resuelto

Veran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2017 por
piratacrimson

Clave para activar office 2016

 Resuelto

hola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo liberar espacio en windows 10 y 8

 Resuelto

COMO LIBERAR ESPACIO EN WINDOWS 10 Y 8 EN LAP

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aevila

El mouse

 Resuelto

cuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yolis

Clave del archivo winrar

 Resuelto

me pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Bootmgr is missing, ¿cómo solucionarlo?

 Resuelto

Hola, estaba formateando un disco duro externo y al finalizar lo quise particionar y al darle clik derecho sobre el HDD externo por error le di a la o...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

Imagen de sistema de dos ordenadores en un disco duro externo

 Resuelto

Pues eso, que si hay algún tipo de incompatibilidad si guardo la imagen del sistema de dos ordenadores diferentes en un solo disco duro externo. O al ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

A veces no me arranca el windows 10

 Resuelto

En realidad tengo un problema y una duda el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
supuranomy

Windows 10 de 64 bits o 32 bits para 2gb de ram

 Resuelto

Hola, Acabo de instalar el sistema operativo Windows 10 con un nuevo disco duro ya que el anterior se me daño. el nuevo disco ya tenía instalado W7 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Rodas117

Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro

 Resuelto

ihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
warriorlie

Problema inicio de sesión windows 10

 Resuelto

Hola, muy buenas, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar: Resulta que yo soy dueño de un ordenador con sistema operativo Windows 10 (c...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

"el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

 Resuelto

¡Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar... Continuamente recibo un error que dice "el controlador de pantalla dejó de responder y se recup...

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no arranca

 Resuelto

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca. ...

74 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
jor45

Es reparacion de windows o restauración de fabrica

 Resuelto

Hola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Pc se bloquea cada cierto tiempo

 Resuelto

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Segura8

No puedo eliminar un archivo

 Resuelto

Hola, tengo un problema descargue un archivo .rar pero al completarse la descarga me aparece con el icono de una hoja, trate de cambiar el nombre y ...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jaime06

Instalar windows 10 en un equipo nuevo

 Resuelto

Hola gente! Estoy por comprarme una PC y veo que son muchísimo más caras si vienen con W10 (por lo cual tal vez convenga comprarla sin sistema oper...

10 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
M3bb_kkew

Clave de producto

 Resuelto

Hola, Voy a cambiar los componentes de mi ordenador porque misteriosamente dejó de producir señal en el monitor y de paso aprovecharé para mejorar s...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
luciacastro198

Actualizaciones en windows 10 , duda si las recibo o no.

 Resuelto

Hola, miren, tengo dos dudas, una , es que si , mientras se instalan las actualizaciones en Windows, se puede usar el equipo, para no perder tanto tie...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Julio52

Desactive la cuenta administrador por error y no puedo entrar

 Resuelto

Hola a todos. El caso es que estaba en mi PC y entre a mi e-mail normalmente. Cuando la apague y al dia siguiente entre, me pedia contraseña. Al inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
smaff

La barra de volumen no aparece en windows 10

 Resuelto

Hola buenas, tengo un problema que ya lleva unos días, es el siguiente: En el ícono de volumen oprimo y no pasa nada, o sea mi problema es que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.

 Resuelto

Mi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Pab600o

Problema con youtube y netflix en windows 10

 Resuelto

Hola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
eternal2d

Avast free antivirus: problema con el registro

 Resuelto

Hola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Office para windows 10

 Resuelto

Hola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Bateria nueva

 Resuelto

Hola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Windows 10

 Resuelto

Hola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...

16 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Lenovo

 Resuelto

es normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Memory flash

 Resuelto

Gracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
KY_WD  

Mi notebook no arranca ni en modo seguro

 Resuelto

Hola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el b...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Sirr

¿qué sistema operativo instalar?

 Resuelto

Buenas, me gustaría leer vuestras opiniones respecto a qué sistema operativo instalar en mi ordenador de entre los siguientes: - Windows 7 Home 32 ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
DiegoCabello

Actualizando windows 10

 Resuelto

Hola, hace una hora desde que encendí el equipo que tiene Windows 10 , se puso a trabajar con las actualizaciones y se clavó en 88% completado No apag...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Quiero saber los atajos de teclado de windows 10

 Resuelto

Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
teodardo

No se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cual

 Resuelto

Buenas tardes alguien me puede ayudar por favor estaba restaurando mi pc pero por error se me desconectó y me sale el error No se encontro ningun sis...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Etrettree

Instalación de windows 10 trabada

 Resuelto

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Recuperar carpetas y archivos desaparecidos

 Resuelto

Estaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda en restaurar mi equipo

 Resuelto

Hola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Problemas con windows 10

 Resuelto

Hola. Tengo problemas con Windows 10 y creo que mejor regreso a mi versión de Windows 8.1 Tendré problemas si me regreso al sistema original? Dejaré ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Reproducir vídeos wmv en windows 10

 Resuelto

Por favor no puedo reproducir videos de microsoft wmp en windows 10, en windows 7 no tenía problema. Me podría ayudar alguien? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
LASZChile

Disco externo como partición en win10

 Resuelto

Hola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andres
Resultados 151 - 200 de 269