Discusiones
No puedo crear carpetas ni ficheros
ResueltoCuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...
Office 2016 me pide la clave del producto
ResueltoCómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto
Grabo league of legends y el video se ve lageado.
ResueltoHola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...
Mi máquina con windows 10 se suspende
ResueltoHola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...
Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb
ResueltoBuenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...
Mi pc no entra a windows 10
ResueltoHola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...
Me aparecen carteles que mi computadora está infectada
ResueltoHola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...
Error al iniciar sesión en windows
ResueltoHola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:
Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f
ResueltoVeran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows ...
Clave para activar office 2016
Resueltohola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar
No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10
ResueltoHola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...
El mouse
Resueltocuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?
Clave del archivo winrar
Resueltome pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor
Bootmgr is missing, ¿cómo solucionarlo?
ResueltoHola, estaba formateando un disco duro externo y al finalizar lo quise particionar y al darle clik derecho sobre el HDD externo por error le di a la o...
Imagen de sistema de dos ordenadores en un disco duro externo
ResueltoPues eso, que si hay algún tipo de incompatibilidad si guardo la imagen del sistema de dos ordenadores diferentes en un solo disco duro externo. O al ...
A veces no me arranca el windows 10
ResueltoEn realidad tengo un problema y una duda el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago ...
Windows 10 de 64 bits o 32 bits para 2gb de ram
ResueltoHola, Acabo de instalar el sistema operativo Windows 10 con un nuevo disco duro ya que el anterior se me daño. el nuevo disco ya tenía instalado W7 ...
Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro
Resueltoihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que ...
Problema inicio de sesión windows 10
ResueltoHola, muy buenas, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar: Resulta que yo soy dueño de un ordenador con sistema operativo Windows 10 (c...
"el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"
Resuelto¡Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar... Continuamente recibo un error que dice "el controlador de pantalla dejó de responder y se recup...
Windows 10 no arranca
ResueltoHola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca. ...
Es reparacion de windows o restauración de fabrica
ResueltoHola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...
Pc se bloquea cada cierto tiempo
ResueltoHola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...
No puedo eliminar un archivo
ResueltoHola, tengo un problema descargue un archivo .rar pero al completarse la descarga me aparece con el icono de una hoja, trate de cambiar el nombre y ...
Instalar windows 10 en un equipo nuevo
ResueltoHola gente! Estoy por comprarme una PC y veo que son muchísimo más caras si vienen con W10 (por lo cual tal vez convenga comprarla sin sistema oper...
Clave de producto
ResueltoHola, Voy a cambiar los componentes de mi ordenador porque misteriosamente dejó de producir señal en el monitor y de paso aprovecharé para mejorar s...
Actualizaciones en windows 10 , duda si las recibo o no.
ResueltoHola, miren, tengo dos dudas, una , es que si , mientras se instalan las actualizaciones en Windows, se puede usar el equipo, para no perder tanto tie...
Desactive la cuenta administrador por error y no puedo entrar
ResueltoHola a todos. El caso es que estaba en mi PC y entre a mi e-mail normalmente. Cuando la apague y al dia siguiente entre, me pedia contraseña. Al inten...
La barra de volumen no aparece en windows 10
ResueltoHola buenas, tengo un problema que ya lleva unos días, es el siguiente: En el ícono de volumen oprimo y no pasa nada, o sea mi problema es que no pue...
Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.
ResueltoMi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...
Problema con youtube y netflix en windows 10
ResueltoHola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...
Avast free antivirus: problema con el registro
ResueltoHola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...
Office para windows 10
ResueltoHola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...
Bateria nueva
ResueltoHola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...
Windows 10
ResueltoHola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...
Lenovo
Resueltoes normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...
Memory flash
ResueltoGracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día
Mi notebook no arranca ni en modo seguro
ResueltoHola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el b...
¿qué sistema operativo instalar?
ResueltoBuenas, me gustaría leer vuestras opiniones respecto a qué sistema operativo instalar en mi ordenador de entre los siguientes: - Windows 7 Home 32 ...
Actualizando windows 10
ResueltoHola, hace una hora desde que encendí el equipo que tiene Windows 10 , se puso a trabajar con las actualizaciones y se clavó en 88% completado No apag...
Quiero saber los atajos de teclado de windows 10
ResueltoQuiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10
No se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cual
ResueltoBuenas tardes alguien me puede ayudar por favor estaba restaurando mi pc pero por error se me desconectó y me sale el error No se encontro ningun sis...
Instalación de windows 10 trabada
ResueltoHola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...
Recuperar carpetas y archivos desaparecidos
ResueltoEstaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...
Ayuda en restaurar mi equipo
ResueltoHola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...
Problemas con windows 10
ResueltoHola. Tengo problemas con Windows 10 y creo que mejor regreso a mi versión de Windows 8.1 Tendré problemas si me regreso al sistema original? Dejaré ...
Reproducir vídeos wmv en windows 10
ResueltoPor favor no puedo reproducir videos de microsoft wmp en windows 10, en windows 7 no tenía problema. Me podría ayudar alguien? gracias
Disco externo como partición en win10
ResueltoHola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...