Problema de posible virus

Cerrado
gatzy_07@hotmail.com - 11 jun 2009 a las 21:02
Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 - 11 jun 2009 a las 21:07
Hola,


hola que tal perdona la molestia, espero y puedas ayudarme ya que urgentemente necesito ayuda lo que pasa es quet la otra vez me enontraba navegando por el internet, y de repente me aparecio un aviso de emergencia de que mi equipo se avia contagiado por un virus y automaticamente me aparecio otra ventana que decia que comprara un tipo de antivirus me parece que decia que el programa a descargar era el virusremover2008 o algo asi, y automaticamente se ejecuta dicho programa marcandome muchisimos virus, trojanos, gusanos, etc, el caswo es que despues de un rato mi equipo se reinicio , y despues de reiniciarce, cuando mostrava el titulo windows xp y abajo del nombre mustra la carga del sistema, despues de que este se termina de cargar me vuelve a reiniciar el equipo y en algunas ocaciones si me da el acceso completo al sistema ¿pero despues de un rato se vuelve a reiniciar que puedo hacer para solucionar el problema, necesito descargar algun programa, antivirus, o que necesito, espero me puedas ayudar ok gracias y hasta luego.

porfavor espero tu respuesta por medio de mi correo electronico que es: gatzy_07@hotmail.com

gracias

1 respuesta

Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
11 jun 2009 a las 21:07
Usa el Malawarebytes, es un "antivirus" que en realidad es un gran virus
0