Discusiones

Me robaron la contraseña de mi correo

Hola, me rrovaron la contraseña de mi correo y no puedo cambiarla ni tener aceso a el tambien c m olvido mi respuesta secreta como puedo abrir mi c...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Actualizacion nod32 portable

 Cerrado

buenos dias a todos, tengo un problema conla actualizacion del nod32 portable...lo baje en un archivo zip y al abrrilo solo tiene el siguiente ejecuta...

11 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
ajap

Se me perdio mi cd del antivirus pandapro2009

Hola, hace poco me mude de mi casa, y debido ha eso mi computadora tuvo un ligero problema tuve q formatearla de nuevo debido a la mundasa hubier...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Master4

Necesito ayuda para instalar el antivirus

Hola, ya baje el antivirus kardespy pero no se como ejecutarlo, ya esta en mi cumputador pero nose que hacer ayudenme por favor para poderlo instala...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Master4

Esto es lo encontrado en mi maquina lenta

Hola,Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:55:32 p.m., on 05/10/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Si embio un virus no me lopuede regresar desp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus recyler

Hola, te queria hacer una pregunta mi compu cotrajo el virus recycler pero en la carpeta que vos decis que aparece la papelera no sale on el mismo nu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Son compatibles dos antivirus?

Hola, la utilizacion de antivirus AGV free, es compatible con el antivirus de ONO?, o, por el contrario es necesario suprimir uno de los dos gracia...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus

Hola, tengo un virus troyano en mi pc , no se como quitarlo , tengo el antivirus avast pero lo instale despues de detectar el virus . gracias por ayu...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Me robaron mi contraseña

Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de orkut xq me cambiaron mi contraseña y ya no puedo ingresar en ella...si al...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Recuperar contraseña

Hola, TENGO UN PROBLEMA , HE ROTO CON MI NOVIA Y ELLA SABIA TODOS LOS DATOS DE MI E-MAIL PROFESIONAL, Y LA MUY......... LO HA CAMBIADO TODO: CONTRASEÑ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
CARLOS9109

Problemas con messenger e internet

Cada vez que trato de iniciar sesion en messenger con una cuenta en especifico, mi computadora se queda trancada. Probe con otras cuentas en la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Master4

Problema en el usb

Hola, quisiera saber como puedo desinfectar mi usb, entre a una maquina publica y el icono de mi usb que sale normalmente en mi PC, se convirtio en ca...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

No arranca mi maquina quedo lenta

Hola, buenas tardes tengo un problema mi maquina inicio con problemas que fue quedando lenta y actualmente al querer iniciar ya no termina de carga...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Virus y maquina que se atora

Hola, tengo problemas con virus, ya que con el VGA empieza a analizar mi maquina y luego se traba tengo que reiniciarla de nuevo y es todo un desastr...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Oscar

Antivirus 2009

Hola, este antivirus 2009, se me ha vuelto todo un horror, no me deja en paz, me asusta mucho por dice q todo mi pc esta en riesgo, por fis q puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Mi log

Hola,este es mi log de nuevo, ya le pase varios antivirus, nod32,avas,spybot,avg,norton,y nada chekar mi log de nuevo Logfile of Trend Micro Hijack...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Virus de disco duro

Hola, Ya dias vengo teniendo un problema con mi PC y especificamente con el disco duro. El problema es que ya no puedo abrir el disco duro haciendo d...

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Dinocebas

Virus que reinicia mi equipo

Hola, Instale panda de prodigy infinitum, pero al momento de la descarga al parecer me descargo un virus; a las pocas horas mi equipo se comenzo a ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
mayo

Beagle se ha complicado

Hola a todos, Les mando un saludo y estoy en busca de su ayuda. Segui las instrucciones que Carlos-vialfa posteo para eliminar el ...

6 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Goki

Me estan tocando los cojones por msn

Hola, tengo una pequeña duda, existe una tal celia_xime que no se quien es y ya me esta cansando no hace mas que hacerse pasar por otras personas y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
helpyou

No entro admin.tareas,deja inservible a nod32

Hola,k tal a todos los que se interesan por el bienestar de los demas sin esperar nada acambio, mi problema es el siguiente existe un virus en mio com...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Virus?

Hola, necesitaba saber si realmente tengo un virus, y como eliminarlo!!!. me salta un cartelito, diciendo que hubo un problema con el generic host p...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mi log hijackthis

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 2:35:52 PM, on 10/1/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Nnet

Virus con animacion de bush,no se elimina

Hola, Tengo un virus q me dice q es una animacion de BUSH, he pasado todos los anti- virus posibles y nada q se me elimina, hice los paso q salen ahi...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
facu

Necesito un programa para decifrar?

Hola, necesito mucha ayuda para poder decifrar nombre de usuario y contaseña para poder actualizar el antivirus panda

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
beatle45

Gracias alexandra la fla

Hola, haced lo que dijo alexandra es una makina la chica le doy mil gracias porque sin ella no hubiera desinstalado esto hoy hubiera tenido que paga...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Hower

Mi laptop parece que agarro un virus

Hola, buenoo0 psS mi problemas esque mi laptop parese que agarro un viruss pues ia que cuando0 la pRendo0 comienza todo bn pero ia despus de uno0s min...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
cHrisS

He eliminado el archivo y sigue apareciendo

Hola, tengo un problema con dos archivos que aparecen en mi escritorio, estan en block de notas y ya los he querido eliminar varias veces y siguen apa...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
liby

Photo00019-jajaja.zip

 Resuelto/Cerrado

Hola, q tal. Resulta q me hice un amigo por internet jugando en red hace ya tiempo (primera vez q me pasa ya q no soy de hacer amigos por internet o ...

25 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Julian009

Herramientas de disco de inicio;comados ayuda

Hola, quiero saber las herramientas del disco de inicio y sus comandos yo solo conosco :fdisk y scandiskpero hay mas comandos cuales son gracias.

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Virus encontrados,que hacen estos virus?

Hola, les cuento q paso el nod32 y me dice q tengo estos dos virus: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1177238915-725345543-839522115-500\Dc58\mysearch.cab »CAB »...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Algien intenta averiguar mi contraseña

Hola,es la primera vez k entro en esta pagina, pero stoy preocupada por k algien intenta entrar en mi cuenta,yo stoy divorciada y no m gustaria k inte...

6 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Auturun.inf

Hola, que tal a todos tengo el antivirus online de telefonica. ayer me ha llegado un correo con un archivo llamado auturn.inf lo que pas es que me sa...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Master4

He olvidado mi contraseña

Hola,me pueden ayudar a cambiar mi contraseña pero es que me olvide de mi contraseña.............por favor es URGENTE....................................

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Idem dipi

Hola, me ha pasdo lo mismo q a vos dipi..si conseguis la solucin publicala..gracias..

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Un problema en la unidad c

Hola, tengo un problema parese ser que tengo un virus en la unidad ¨c¨y cuando abro mi correo y estoy chatiando desaparese la pantalla como puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

No puedo ejecutar regedit

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:38:19 p.m., on 23/09/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Sistema loco inestable y inicio muy muy lento

 Resuelto

Hola,tengo un problema en otro equipo con el arraque del sistema muy lento e inestable. He pasado los antivirus, adware y spybot no detectando nada (p...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
marlotec

Virus en mi ordenador

Hola, necesito ayuda soy novato y no tengo ni idea tengo un troyano en mi ordenador mire el antivirus y supuestamente lo tengo en cuarentena pero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Encontrar fix-it utilities 5

Hola, buenas tardes para todos en el forum

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Pkeña descarga en casa, se apago mi pc, ayuda

Hola,pues a mi me pasa lo mismo pero hubo un apequeña descarga en mi casa se me apago el cpu y lo volvi a prender me sale la pantalla de iniciar windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

No c como enviarlo

Hola, mi pregunta es porque cuando lo intento enviar me dice que es un programa peligroso y no me permite enviarlo que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Gusano de !"·$%&

Hola, nesecito q alguien me explique como descubrir el archivo q tuene el gusano de internet por q si no no lo puedo borrar a de mas se me borro el e...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Tengo trojan,envio reporte

Hola, Adware.Virtumonde. Descarga y ejecuta adwares http://www.vsantivirus.com/adware-virtumonde.htm Nombre: Adware.Virtumonde Nombre NOD32: W...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda con virus

Hola, estoy buscando la manera de eliminar el virus saliti.nat que se metio en mi red. Ya le di formatear a todos los discos pero pusieron una unidad...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Log de hicacktis

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 22:18:27, on 28/09/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Problema con spoolsv.exe y un aviso de antivi

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en este foro...y la verdad no se mucho de pc's....solamente quisiera que alguien me ayudara y me dijera si tengo problemas de virus...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
ALFAMAN

Quitar un virus

Hola, alguien me podria ayudar? soy novato tengo un troyano y me pongo a mirar el antivirus que por cierto es el nod32 y lo tengo supuestamente en cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
argo_efo

Recomienden un antivirus o antispy

Hola, porfis aiiudame k programa me recomiendas tu para instalar para sacar troyanos k io tengo un troyano ii no se como sacarlo grax shaushx.1

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Yamir
Resultados 8351 - 8400 de 8.613