Discusiones
Mi log
Hola,este es mi log de nuevo, ya le pase varios antivirus, nod32,avas,spybot,avg,norton,y nada chekar mi log de nuevo Logfile of Trend Micro Hijack...
Virus de disco duro
Hola, Ya dias vengo teniendo un problema con mi PC y especificamente con el disco duro. El problema es que ya no puedo abrir el disco duro haciendo d...
Virus que reinicia mi equipo
Hola, Instale panda de prodigy infinitum, pero al momento de la descarga al parecer me descargo un virus; a las pocas horas mi equipo se comenzo a ...
Beagle se ha complicado
Hola a todos, Les mando un saludo y estoy en busca de su ayuda. Segui las instrucciones que Carlos-vialfa posteo para eliminar el ...
Me estan tocando los cojones por msn
Hola, tengo una pequeña duda, existe una tal celia_xime que no se quien es y ya me esta cansando no hace mas que hacerse pasar por otras personas y ...
No entro admin.tareas,deja inservible a nod32
Hola,k tal a todos los que se interesan por el bienestar de los demas sin esperar nada acambio, mi problema es el siguiente existe un virus en mio com...
Virus?
Hola, necesitaba saber si realmente tengo un virus, y como eliminarlo!!!. me salta un cartelito, diciendo que hubo un problema con el generic host p...
Mi log hijackthis
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 2:35:52 PM, on 10/1/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Ex...
Virus con animacion de bush,no se elimina
Hola, Tengo un virus q me dice q es una animacion de BUSH, he pasado todos los anti- virus posibles y nada q se me elimina, hice los paso q salen ahi...
Necesito un programa para decifrar?
Hola, necesito mucha ayuda para poder decifrar nombre de usuario y contaseña para poder actualizar el antivirus panda
Gracias alexandra la fla
Hola, haced lo que dijo alexandra es una makina la chica le doy mil gracias porque sin ella no hubiera desinstalado esto hoy hubiera tenido que paga...
Mi laptop parece que agarro un virus
Hola, buenoo0 psS mi problemas esque mi laptop parese que agarro un viruss pues ia que cuando0 la pRendo0 comienza todo bn pero ia despus de uno0s min...
He eliminado el archivo y sigue apareciendo
Hola, tengo un problema con dos archivos que aparecen en mi escritorio, estan en block de notas y ya los he querido eliminar varias veces y siguen apa...
Photo00019-jajaja.zip
Resuelto/CerradoHola, q tal. Resulta q me hice un amigo por internet jugando en red hace ya tiempo (primera vez q me pasa ya q no soy de hacer amigos por internet o ...
Herramientas de disco de inicio;comados ayuda
Hola, quiero saber las herramientas del disco de inicio y sus comandos yo solo conosco :fdisk y scandiskpero hay mas comandos cuales son gracias.
Virus encontrados,que hacen estos virus?
Hola, les cuento q paso el nod32 y me dice q tengo estos dos virus: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1177238915-725345543-839522115-500\Dc58\mysearch.cab »CAB »...
Algien intenta averiguar mi contraseña
Hola,es la primera vez k entro en esta pagina, pero stoy preocupada por k algien intenta entrar en mi cuenta,yo stoy divorciada y no m gustaria k inte...
Auturun.inf
Hola, que tal a todos tengo el antivirus online de telefonica. ayer me ha llegado un correo con un archivo llamado auturn.inf lo que pas es que me sa...
He olvidado mi contraseña
Hola,me pueden ayudar a cambiar mi contraseña pero es que me olvide de mi contraseña.............por favor es URGENTE....................................
Idem dipi
Hola, me ha pasdo lo mismo q a vos dipi..si conseguis la solucin publicala..gracias..
Un problema en la unidad c
Hola, tengo un problema parese ser que tengo un virus en la unidad ¨c¨y cuando abro mi correo y estoy chatiando desaparese la pantalla como puedo sol...
No puedo ejecutar regedit
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:38:19 p.m., on 23/09/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Inter...
Sistema loco inestable y inicio muy muy lento
ResueltoHola,tengo un problema en otro equipo con el arraque del sistema muy lento e inestable. He pasado los antivirus, adware y spybot no detectando nada (p...
Virus en mi ordenador
Hola, necesito ayuda soy novato y no tengo ni idea tengo un troyano en mi ordenador mire el antivirus y supuestamente lo tengo en cuarentena pero ...
Encontrar fix-it utilities 5
Hola, buenas tardes para todos en el forum
Pkeña descarga en casa, se apago mi pc, ayuda
Hola,pues a mi me pasa lo mismo pero hubo un apequeña descarga en mi casa se me apago el cpu y lo volvi a prender me sale la pantalla de iniciar windo...
No c como enviarlo
Hola, mi pregunta es porque cuando lo intento enviar me dice que es un programa peligroso y no me permite enviarlo que puedo hacer
Gusano de !"·$%&
Hola, nesecito q alguien me explique como descubrir el archivo q tuene el gusano de internet por q si no no lo puedo borrar a de mas se me borro el e...
Tengo trojan,envio reporte
Hola, Adware.Virtumonde. Descarga y ejecuta adwares http://www.vsantivirus.com/adware-virtumonde.htm Nombre: Adware.Virtumonde Nombre NOD32: W...
Ayuda con virus
Hola, estoy buscando la manera de eliminar el virus saliti.nat que se metio en mi red. Ya le di formatear a todos los discos pero pusieron una unidad...
Log de hicacktis
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 22:18:27, on 28/09/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet E...
Problema con spoolsv.exe y un aviso de antivi
ResueltoHola, Soy nuevo en este foro...y la verdad no se mucho de pc's....solamente quisiera que alguien me ayudara y me dijera si tengo problemas de virus...
Quitar un virus
Hola, alguien me podria ayudar? soy novato tengo un troyano y me pongo a mirar el antivirus que por cierto es el nod32 y lo tengo supuestamente en cu...
Recomienden un antivirus o antispy
Hola, porfis aiiudame k programa me recomiendas tu para instalar para sacar troyanos k io tengo un troyano ii no se como sacarlo grax shaushx.1
Perdi mi cleve
Hola, no entiendo la respuesta que le dieron a tatiana, donde se que tengo que ir en opciones?
Ayada
Hola, que s proteccion co tra mal ware
Problemas con el virus del msn
Hola, Tengo problemas con lo del virus foto etc. bueno he puesto el archivo para el procesador de tareas pero sigue sin funcionar, le he pasado el an...
Tensis .exe en memoria usb,no se elimina
Hola, amigos tengo un problema con mi memoria aparese un archivo de nombre tensis .exe y aparece un mensaje en mi PC aogoros puede retira dipositivo...
Virus
Hola, The Cleaner Log 26/09/2008 11:34:08 Windows XP SP2, Kernel functions unavailable, Free version Program version: 5.1.0.156 Database vers...
Tengo un trojan.bho.bsf ayuda como eliminarlo
Hola, BUENO QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA TENGO UN TROJAN.BHO.BSF Q ESTA EN UNA CARPETA DE UN JUEGO Q ES POR ONLINE SE LLAMA KNIGHT...
Virus o no
ResueltoSmitFraudFix v2.354 Scan done at 10:35:03,28, 25/09/2008 Run from C:\Documents and Settings\D A N I E L\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Win...
Un virus causo que no funcione mi antivirus
Hola, hace un tiempo me comenzo a salir mensajes de error y se cerraban las ventanas despues mi msn no habria luego mi antivirus no podia eli...
Desinfectar archivo infectado con troyano
Hola, tengo un proble porq necesito desinfectar un archivo q esta infectado con troyano y los botones del norton 32 salen inavilitados y no se como a...
Necesito sacar un virus urgente ayuda!!
Hola, tengo un virus q no me deja usar nada como el administrador,el antivirus tmb me desactivo la opcion para restaurar el sistema y realmente no se...
Virus en el messenger
Hola, tengo un virus ni el berraco cada vez que mando o me mandan un mensaje instantaneo en el msn, una guevonada que dice mira esta animacion de b...
Troyano en mi usb
Hola, tengo una memoria usb recien la he conprado y cada ves que la ponia en mi maquina se activaba el antivirus; y era que tenia troyanos. he forma...
Virus de bush!!!!!!ayuda
Hola, ayer estaba chateando y acepte sin saber el virus de bush...mi antivirus es el nod32... que tengo que hacer para eliminarlo? muchisimas graci...
Ayuda
Por favor alguien me podria decir como elimino los siguientes spyware: trojan.lop.com, trojan-downloader.agent.duj los detecte con spyware doctor per...
Tengo un virus y no se como quitarlo
Hola, HACE UNOS DIAS ME VENGO DANDO CUENTA DE QUE TENGO UN VIRUS, EN EL MESENGER ME SALE UN PIRATA MEDIO EXTRAÑO AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMB...
Problema con mi pc
Hola, disculpe mi compu cuando la ocupo como por media hora me aparece en la pantalla un fondo azul y me toca reiniciarla siempre me pasa lo mismo ad...