Discusiones

No puedo actulizar mi avast

Hola, hola, mi avast no se je actulizar, desde ayer estoy tratando y no puedo actulizar automáticamente, mi N° de resitro es W5800064R9951A0910, DOY ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
rosita elvira

Puedo mantener 2 antivirus

Hola, me caduca el Norton que venia instalado en mi portatil. Quiero instalar Avast. Si caduca el Norton y lo dejo sin desistalar, ya que es complicad...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Piluso

Como elimino troyano. win32. flystudio.npd

Hola, como puedo hacer que el virus Troyano. Win32. FlyStudio.NPD desaparezca de mi compu ya me desespere la he mandado varias veces a analiz...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Yoi

Necesito ayuda urgente creo que tengo virus

Hola, no se si lo que le pasa a mi computador es producto de virus o es algo de configuracion, he tratado de buscar en las configuraciones pero no he ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
aleja

Mis programas se bloquearon

 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc y espero y me puedan ayudar resulta que cada vez que quiero abrir un programa como el i tunes, limewere etc. apar...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
bReNdA

Tenog ese virus

Hola, una preguntota no se donde se guardo ese virus para eliminarlo como le puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Lestor

Tengo el virus sistem security

Hola, DISCULPEN TENGO ESE MALDITO DEL VIRUS SYSTEM SECURITY Y YA LO EH ELIMINADO VARIAS VESES EN MODO SEGURO A COMO ME LO INDICAN Y SI YA NO APARCE X ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Ayudame a sacar un virus en mi msn

Hola, ma ayudas

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
usuario anónimo

El mejor antivirus

Hola, cual es el mejor antivirus para un ordenador con procesador xp professional?

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Hola... necesito ayuda sobre un virus raro=d

Hola, esque tengo un virus pero no se como quitarlo es uno que cuando intento descargar algo se reinicia la computadora y aparte derrepente se pone un...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Aldo

Virus en microsoft

Hola, atodos me gustaria que me ayuden tengo un problema con el microsoft cada vez que habro word este tarda al abrir y ademas aparece un mensaje don...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Foforoto

No llegan correos a mi cuenta

hola,realmente nesesito ayuda lo que pasa es que cuando me meto en mi messenger no me llegan correos eh pensado que alamejor es porque nunka los revis...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Como quito un virus en el msn

hola ojala y me pedan ayudar porque no se nada de esto jaja bueno esq cuando abro el msn ps esta todo bien pero cuando abro a algun contacto se sierr...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

No encuentro mis archivos en cuarentena

Hola, tengo el antivirus nod 32 y mando una carpeta en cuarentena pero yo la quiero recuperar en donde la busco?? ojala me pudieran ayudar. es muy i...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Cual es el mejor anti-virus

 Resuelto

Hola, buenas noches, cual es el mejor anti-virus.

19 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
mileniumpower

Se abren paginas solas

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias: Tengo un problema con internet: Se abren paginas sola. Estan son: http://ww12.perfspot.com https://www.saatchigallery.co...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
oscar

Como elimino el autorun.inf

Hola, e probado con la mayoria de los antivirus y me dicen q los a borrado pro cando inserto mi usb me aparece 1 msje con puras letras y numeros q es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ELMER

Virus que me oculta las carpetas

Hola, Buenos dias tengo un grave problema en un equipo (PC) me sale un virus que oculta las carpetas y les pone un simbolo de cruz y el contenido me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Angelotte

Ayudaaa!!!!!!plis

Hola, Bueno soy nuevo en este foro y tengo un problema muy grande..... me entro un virus en la makina que me escondio todo lo del escritorio y al pr...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LentroSoft

Ayuda con basura informatica en mi pc

Hola, primeramente mi antivirus avira encuentra esto virus pero no se puede eliminar ni los puedo encontrar para matarlo con el fillassasin son lo...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
slipk_not

Problema modo de pureba

Hola, lo que pasa es que la inicie a modo de prueba por el modo safeboot y sin querer le di al boton apagar y ahora no quiere entrar el windows, per...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Angelotte

Tengo troyanos em mi p.c me tiene lenta la we

Hola, BUEN DIA SEÑORES, TENGO CUNDIDO DE TROYANOS MI P.C. ME AYUDAN POR FA A BAJAR UN ANTIVI EFECTIVO Y GARTIS. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc se cuelga, pantalla en negro, con espias

Hola! Llevo unos dias notando que mi ordenador va pesado. Al principio creí que era por falta de espacio pero ahora me han aparecido varias ventanas p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un virus troyano

Hola, tengo un virus troyano en mi pc como hago para sacarlo, tengo NDO32 lo detecta pero no elimina. Como hago ayundeme!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Tengo virus

Hola, creo q mi equipo tiene varios virus pero no tengo antivirus ni nada entonces que hago? porfavor ayudenme xq cuando voy a meterme en internet se...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus en cuenta messenger

Hola, tengo un virus en las dos cuentas de messenger y he pasado ya el antivirus, el msnCleener y el MSN Virus Remove y no hay manera de que se me ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
.....JAVI.....

Virus en mi dispositivo extraíble

Hola, tengo un virus en mi pen drive y no puedo borrarlo ni formateando y si lo meto a cualquier pc lo infecta con este virus que puedo hacer por fav...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Gomez82

Virus

Hola, resulta que cada vez que enciendo el ordenador y le doy ha internet me sale otra pagina que no es mns que es la que yo tengo, me voy a herrami...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
peralesvk

Estos virus me tienen hasta la ma...

Hola, aaaaaaaa me tienen arto estos pinches virus desde que meti un usb a mi lap entro un virus llamado c:/autorun.inf me aparece cada minuto la pan...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

Tngo el mismo problema

Hola, disculpa ya descarge varios antivirus q sirven para eliminar ese problema del mensajito q se le invian a mis contactos y ninguno me a servido no...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Foforoto

No puedo leer mis mensajes,

Hola, podrian ayudarme en dos cosas la primera es que no puedo abrir para leer mis mensajes y la otra es que me eliminen virus si los tengo, por favor...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Samasa

Keylogger

Hola, quisiera saber cual keylogger puedo introducir en una pc a traves de una conversaion de chat o email? y como se instala? y que pasa con el anti...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar virus

Hola, quiero saber como puedo eliminar el virus winse 32. exe que se encuentra en la ruta windows system agradeceria su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Amuro

Porque dice que esta inactivo?

Hola, descargue nod 32 antivirus system y me dice que la base esta obsoleta y ademas dice inactivo, que debo hacer , ayudame please!

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
lagigi

Mi anti virus esta bloqueado x virus

Hola, se bloquio mi anti virus eset nod32 no puedo re instalarlo no me deja el virus por favor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Bootman

Windows live updates

Hola, amigos de Kioskea,quisiera por favor me ayuden con dos grandes problemas que tengo en mi pc, el primero es que no puedo instalar las updates de...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Gabby2

Cómo desinstalo coorel 12 y norton 2006 ?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo mi contraseña me la puedes record

Hola, me pudes ayudar a accesar a mi correo no recuerdo la contraseña mi correo es luis_bae@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
te amo E.B.C loja ecuador

Mi compu esta muy infectado

hola bueno mi compu esta muy infectado y lo he querido recetear pero no puedo por que me aparece una ventana abajo que dice peligro ingreso el cd de w...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Angelotte

Virus recycle

Hola, Quiero por favor que me eyuden a eliminar este virusya que de mi USB, no se borra y cada vez que utilizo en mi computadora me esta trayendo dem...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Matellito

Auxilio!!!!

Hola, Samuelito yo también tengo el mismo problema tengo en la unidad C system volumen information y recicler, mi NOD32 lo detecta y lo manda a cuaren...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Tobulio

No veo ninguna opcion

Hola, por favor ayundenme , estube instalando un programa y al ternimar de instalarlo ya no pude ver las opciones en cuanquier ventana , abro menu y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Tobulio

Msn raro

Hola, al abrir mi msn se cierra de inmediato, pero no se cierra el proceso . . . cierra la seccion y lo abro y vuelve y se cierra, en fin no puedo ab...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Angelotte

Error csrss.exe

Hola, Gente me agradeceria un montón, aquellos que cepan de lo que estoy hablando, que me ayuden con este error de sistema, muchos me han dicho que lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Angelotte

No puedo entra a lap plsi ayuda

Hola, que tal tengo una laptop con sistema operativo XP Professional versión 2002 servipack 3, el problema inicio desde que un momento tenia instalad...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Angelotte

Actualizacion

Hola, nececito una bse de firma nueva para nod32

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
joe_ifb

Urgente hija con malas compañias

Hola,mi nombtre es david, y neseito de ayuda urgente nesecito saber los contactos de ella, y cuantas cuentas en hotmail tiene pues sabemos que tiene 2...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Virus troyano, adware, malware y wma

Hola,mi pc tiene todos esos virus, troyano, adware, malware y wma, alguien me puede decir si existe algun programa que pueda deshacer esos virus de mi...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Log de hijackthis

Hola, tengo un inconveniente, la laptop la tengo lentisima para todo y eso que la formatee no se que le pasa por favor ayudenme viendo el log y h...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Saint Phoenix

Virus troyano, adware y wma

Hola, tengo en mi pc, virus troyano, adware, malware y wma, no se como puedo quitarlos, agradeceria me dieran alguna solucion a este problema!!!!

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte
Resultados 6801 - 6850 de 8.610