Creo que tengo un virus

Cerrado
sonia - 7 jun 2009 a las 01:26
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 7 jun 2009 a las 21:17
Hola,
creo q tengo un virus en mi msn empezo no dejandome entrar en el y va a mas no m deja ni apagar el ordenador bien lo tengo q acer a lo bruto m gustaria saber q puedo hacer xq estoy un poco nerviosa con este tema.gracias

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
7 jun 2009 a las 02:07
lo suyo es utilizar un antivirus para eliminarlo prueba con el avast 4.8 home edition es gratuito solo tienes que poner un nombre y una cuenta de correo para que te manden la licencia para un año despues tienes de repetir la operacion para volver a renovarlo
0
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
7 jun 2009 a las 21:17
en messengeradictos.com existe un antivirus solo para el messenger lee antes de instalar o
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
0