Tengo un virus en el messenger

Cerrado
lamire - 5 jun 2009 a las 20:20
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 7 jun 2009 a las 21:05
Hola,
me llego un mensaje de un supuesto hijo que decia descubre quien te ha aceptado y quien te bloqueo en el messenger,ahora todos mis contactos dicen que permanesco conectada,y que es un virus y quiero eliminarlo pero no se como mi computadora tiene un antivirus nod32 pero no hayo como eliminarlo para que no envie el virus,ayudame no se mucho de esto y deben indicarme paso por paso para yo hacerlo .muchas gracias.

1 respuesta

Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
7 jun 2009 a las 21:05
ve a messengeradictos.com ahy hay un antivirus exclusivo para messenger

o

Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
0