MI PC TIENE UN VIRUS Y MI MSN ESTA MUY MAL

Cerrado
ANOMIMO - 29 oct 2008 a las 20:16
 juan manuel - 14 jun 2009 a las 04:33
Hola,
HOLA QUIERO Q ME AYUDEN RAPIDAMENTE MI PC O Y MI CORREO TIENEN UN VIRUS MI MSN ENVIA UN VIRUS A MIS CONTACTOS EN FORMA DE FOTOS ESTO LO HACE AUTOMATICAMENTE YO NO LE ENVIO ESO A NADIE EL SOLO SE ENVIA MI MSN ESTA SUPER LENTO, SE FRISA, NO HABRE LAS VENTANAS PARA YO PODER CHATEAR CON MIS CONTACTOS , NO HABRE LOS MENSAJES Q ME ENVIAN NI QUIERE HACER NADA SOLO SE CONECTA Y YA SOLO ESO. MI PC ESTA SUPER LENTA Y SE FRISA CON MUCHA FRECUENCIA Q PUEDE HACER , ESTOY DESESPERADA. COMO LE PUEDO PASAR UN ANTIVIROS Q ME DEVUELVA LA NORMALIDAD TANTO A MI PC COMO A MI MSN. AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

2 respuestas

hola gracias estaba buscando la yuda lei el problema era el mismo q tenia ahoara ya no se corta la comunicaion con los contactos t agradesco la ayuda q gusto q hayga gente aasi como tu para ayudar a algunos d nosotros q no sabemos como areglar la compu mil gracias ya todo esta bien saludos y nuevament mil gracias byee
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
30 oct 2008 a las 15:58
descarga msncleaner y lo ejecutas en modo seguro (cuando inicias tu pc apretas F8) y la inicias de ese modo ahi vas a ejecutar el msncleaner (tilda todas las opciones) despues reinicias y volves a ejecutarlo esto limpiara el explorer y tu msn y recupera otras opciones afectadas , hace un escaneo en linea para saber que virus tenes y contesta aca , y podes descargar tambien de kioskea el msn y spybot