MI PC TIENE UN VIRUS Y MI MSN ESTA MUY MAL

Cerrado
ANOMIMO - 29 oct 2008 a las 20:16
 juan manuel - 14 jun 2009 a las 04:33
Hola,
HOLA QUIERO Q ME AYUDEN RAPIDAMENTE MI PC O Y MI CORREO TIENEN UN VIRUS MI MSN ENVIA UN VIRUS A MIS CONTACTOS EN FORMA DE FOTOS ESTO LO HACE AUTOMATICAMENTE YO NO LE ENVIO ESO A NADIE EL SOLO SE ENVIA MI MSN ESTA SUPER LENTO, SE FRISA, NO HABRE LAS VENTANAS PARA YO PODER CHATEAR CON MIS CONTACTOS , NO HABRE LOS MENSAJES Q ME ENVIAN NI QUIERE HACER NADA SOLO SE CONECTA Y YA SOLO ESO. MI PC ESTA SUPER LENTA Y SE FRISA CON MUCHA FRECUENCIA Q PUEDE HACER , ESTOY DESESPERADA. COMO LE PUEDO PASAR UN ANTIVIROS Q ME DEVUELVA LA NORMALIDAD TANTO A MI PC COMO A MI MSN. AYUDENME ESTOY DESESPERADA.
Consulta también:

2 respuestas

hola gracias estaba buscando la yuda lei el problema era el mismo q tenia ahoara ya no se corta la comunicaion con los contactos t agradesco la ayuda q gusto q hayga gente aasi como tu para ayudar a algunos d nosotros q no sabemos como areglar la compu mil gracias ya todo esta bien saludos y nuevament mil gracias byee
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
30 oct 2008 a las 15:58
descarga msncleaner y lo ejecutas en modo seguro (cuando inicias tu pc apretas F8) y la inicias de ese modo ahi vas a ejecutar el msncleaner (tilda todas las opciones) despues reinicias y volves a ejecutarlo esto limpiara el explorer y tu msn y recupera otras opciones afectadas , hace un escaneo en linea para saber que virus tenes y contesta aca , y podes descargar tambien de kioskea el msn y spybot
0