Problema con Eset Nod32

Cerrado
Riera - 13 jun 2009 a las 17:48
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 14 jun 2009 a las 22:10
Hola,
No soy demasiado experto en temas informáticos, tengo un Hp Presario de 100 GB disponibles 49,8 GB y presario 10,9 GB disponibles 2,28 GB, con Windows Vista y un informático profesional me instaló un antivirus, el Eset Nod32 hace seis meses, pagué por ello, tengo un icono en el escritorio: TuneUp1-Click Maintenance, me dijo que le diera ahí que el solo haría la revisión, hasta hace unos días ha ido perfecto sin ralentizar el ordenador, peró al ir a hacer la actualización esta semana pasada sale una pantalla que dice: TuneUp Utilities 2009 - THIS IS NOT AN ORIGINAL VERSION, YOU MAY BE A VICTIM OF SOFTWARE CONTERFEITING, ACQUIRE A LEGAL COY. Entiendo que me han instalado uno que no es original, al no tener factura oficial no puedo reclamar, no localizo al quien me lo instaló, no me responde, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para arreglarlo. Antes tenia el AVG bajado gratis de Internet, ahora no se cual poner, no puedo comprar otro son muy caros, agradezco cualquier sugerencia. Saludos.

1 respuesta

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
14 jun 2009 a las 22:10
Hola,

El problema que tienes no es con el antivirus, sino que es con el “tuneup utilities” el cual es un programa para hacer mantención a tu equipo.

Para solucionarlo debes ingresar un serial valido o bien contactar al técnico para que lo haga,
y por supuesto también esta la opción de comprar el programa y así, evitar malos ratos.

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0