Consulta también:
- Me puso loco al pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
3 respuestas
Cosybaby
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2009
5
7 jun 2009 a las 21:16
7 jun 2009 a las 21:16
el mcaffe no es bueno para los troyanos solo los detecta pero no los elimina
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"
Saludos
Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"
Saludos
Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
Lo mejor que se puede hacer es tratar de eliminar en forma general cualquier infeccion que tenga el PC, una buena alternativa para eliminar virus, gusanos y troyanos es el Kaspersky antivirus, otra alternativa y gratis seria el Avira antivirus.
Para el tema de spywares recomiendo el Spyware Terminator.
Para el tema de spywares recomiendo el Spyware Terminator.